Blogia
lascenizasdeangela

Ojo! Ha nacido una guerrera

Ojo! Ha nacido una guerrera
A veces me siento tan anciana, mis pensamientos fluyen en torno a lo pasado y quizás de alguna forma enterrado, tampoco quiero perder la ingenuidad de niña pequeña, pero sí,  y lo que desearía de toda mi alma....cerrar todos mis muros, para que nadie pueda entrar, así encerrada, segura, sin que nadie penetre en mi mundo interior...Siento que a las personas que he permitido entrar en él, puede que no fueran las correctas, no me refiero a pareja sino a amistad. Hace poco alguien me dijo que no oponía resistencia, mi estúpido ojo clínico para elegir...bueno tropezaré mil veces con la misma piedra...o..no? Porque la última experiencia ha sido  pesadísima, agobiante, axfisiante, incordiante, exasperante...no tengo más calificativos....sigo pensando que  me pasan ciertas cosas por darme...por tonta rematada...Porque después de diez llamadas sin contestar, después de querer presentarse en mi casa sin avisar, por querer acompañarme al médico, de miles de mails, de llamadas intermintentes a las 6, 6 y un minuto, 6 y dos minutos, etec...de llamar al contestador automático de ono y que te diga...tiene 15 llamdas de contestar...se me agotó la paciencia (infinita como no) y he mandado a hacer puñetas textualmente....algo que por mi prudencia y educación jamás he hecho...así que ojo! ha nacido  una Carmen vengadora.....y llena de remordimientos por haber sido tan kafre...

0 comentarios