Blogia
lascenizasdeangela

Cuatro besos

Cuatro besos
Cuatro besos!!!ufff qué cantidad tan increíble...Hoy fui a recoger al cole a tres fierecillas...El más peque venía corriendo...a mitad de camino se da media vuelta...se le había olvidado la supermochila de Spiderman...cuando me vió se le iluminó la cara, y empezó a presentarme a todos sus amiguitos...superorgulloso, e hiperactivo....Así que no tengo ni recuerdo tantísimo nombre.
 Luego vino María, -ooooooooooooh has veniiiido!!!! jo, me has visto de uniforme, con lo feo que es-....Así que le aseguré que cuando iba al cole tenía uno, mezcla entre rojo y verde lechuga, tipo enano irlandés la mar de feo....parecía una ensalada...Ey! pues superconforme! pregunté por su novio..increíble..ha cambiado de novio con 11 añitos porque el anterior,  de tanto que se querían se aburrieron...(magnífica explicación! cuando llegue a 33 se va a enterar!)
Cuando vino mi ojito derecho,...no puedo evitarlo , soy una pesada besucona, puessss como que empiezo a decir qué guapooooo! que niño más lindooo!,  a dar besos...hasta que el pobre grita paraaaaaaaaa!!!pues dame  tú dos....-ya te he dado cuatro,  son muchísimossss!.(es un arisco de mucho cuidado pero lo quiero mássss y aunque me diga que no pues le planto veinte)
Luego...cuando me han preguntado -vas a venir todos los días  recogernos?- me ha dado una pena...pero sé que se lo pasan de miedo conmigo, porque en una de las ocasiones   cuando vinieron a recoger al peque a casa...dijo... -me puedo quedar más años papa?-(la medida mayor que se le ocurrió) ayyyyyyyyyyyyyyyyyy


0 comentarios