Blogia
lascenizasdeangela

Agencia matrimonial dígame?

Agencia matrimonial dígame?

Recibí una llamada de mi tía, hooooola! cómo estássss!(todo esto con una voz atronadora, chilla y grita tiene un vozarrón del quince, te pone firme en cinco segundos) te llamo para decirte que te he enviado un paquete con algo que seguro te gustará....Con lo cual como soy una impaciente puffff, lo que ha tardado!

Ha llegado un sobre, con dos collares de perlas de Venezuela preciosas, uno de tres filas en tono gris y otro simple en tono salmón, son increíblemente bonitos, así que hoy pienso llevarlos todo el día aunque no pegue me da igual...(soy presumida qué le hago?)

Así que rauda y veloz he llamado a mi madre(que está peleadísima con mi tía..jjejje) y he alardeado de qué bonitos collares tenía..jjejje

-pues para tí, yo no quiero- jejejej pero esta tarde fijo que voy a verla con ellos (qué malvada verdad?).

El carácter de mi tía, (un clon de su hermana), es del tipo de persona fuerte, gritona chillona, pero de blanda por dentroooo!!!...Charlando, me comentó vida obra misterios y mi lagros, entre ellos el que sigue adelantando a camiones por las estrechas calles gallegas, derrapa y tal....(un peligro al volante)...va de discotecas pero si alguien le tose empieza a gritar (es para verla prometo que es increíble) pero es que la última ocurrencia es de sainete....se le ha ocurrido llamar a una agencia matrimonial para ver cómo era....hasta que le pidieron seiscientos euros y ha dicho que nanay de la china..que qué carísimo es esoooo!!!!le ha reñido a la sicóloga y le ha recomendado que baje precios que así nadie va a llamar...y que le diera el número del cura ése arrepentido (va a investigar quién es....el pobre la que le ha caido encima... jejejej)

Lo peor...es...que toda mi familia es más o menos así...de histriónicas y tal...

0 comentarios