Blogia
lascenizasdeangela

Nada

Nada

No sé por donde empezar...ni sé por donde seguir...a veces empiezo a escribir sin saber si voy a mostrar o si voy a ocultar...o una mezcla, como siempre...no entiendo...ni sé como ni porqué ni cómo te dejé entrar en mi alma...en mi mundo interior.. en  mis miedos, y en penas que me matan por dentro.. no sé ni cómo sucedió...he lavado con lágrimas tantas situaciones...siempre digo que puedo con todo...siempre..por encima de todo... no importa como me hagan sentir ni el daño que me hayan hecho....por y para siempre doña perfecta...curioso no?...aunque a veces toque fondo....me siento totalmente desarraigada...

LLevo media vida culpándome de las situaciones en las ke he vivido o en las ke me ha tocado vivir...alguien me dijo haz un reset...no puedo son 33 años...lo que si...  ahora pienso de una forma kizás más objetiva....sigo poniendo el corazón antes que la cabeza...dicen que lo  que no te mata te hace más fuerte...

Ahora lo que siento es...como si vagase zombie por ningún lugar..deambulo...observo...pero no me permito pensar...kizás porke pienso ke puedo postergar los malos ratos...tampoco entiendo las mentiras disfrazadas de palabras dulces y cariñosas...reconozco ke soy muy arisca..prefiero demostrar más que decir...no entiendo el instinto maternal.....pese a lo acusado de ese sentimiento en mí....moriría por dar vida...por proteger por amar....por entregar mi esencia... por eso no entiendo su forma de actuar...he pedido ayuda para no estar sola en quirófano....y ha callado...

Siempre me digo lo mismo..no importa...nada importa...pasará...y así es...no habrá nadie que consiga tambalear mi fragilidad...mi alma...cerraré las puertas...alguien me dijo que era capaz de ver mi alma através de mis ojos....ahora....mis ojos no reflejan nada...NADA...sólo el vacío...

creo que antes debo perdonarme a mí misma tantas cosas.....

0 comentarios