Blogia
lascenizasdeangela

Que viene la guerra!

Que viene la guerra!
Mi vecina me dice: -hoy ayyyyy niña hija hay que vé er gato éste!, me va a llevar ar otro barrio, -pos no le han dado langostinos pa comé-.(no puede ver al gato, y encima lo miman muchíiisimo)..ayssss(esta vecina es la misma que al día siguiente de la operación peritonitis me decía ayyyy niña un heladito y una copita de canasta por el paseo marítimo mmmm.... pata negra gaditana...) Pues hoy me dice -niña hija hay que vé er niño este ke tiene er dorbi surrón y una plaí que hase que er piso retumbe-...pues el niño tiene un juego de tiros y bombas que lo pone a toda leche así ke imagina a una mujer ke si te tomas un dolagial ella va a comprarlo para prevenir por si le duele algo...(tiene un baúl lleno de medicamentos por si acaso...) En esto ke va el niño pone el juego a plena potencia, imagina....La pobre mujer 83 años y a veces se le va la cabeza)....empiezan los tiros y dice ayyyyyyyyyyyyyyy que viene la guerra otra veeeeeeeeeé ayyyyyyyyyy jozemariiiiiiiiii que por ahí se escuchan tirosssssss, que viene la guerraaa!!!! ....esta gente gaditana......

0 comentarios