Blogia
lascenizasdeangela

Límites

Límites A veces me detengo a pensar donde están mis límites, tanto a la hora de relacionarme con la gente que quiero como con la que aprecio menos. Cómo imponer barreras emocionales, realmente es una pregunta difícil, dependiendo del grado de sensibilidad supongo. Sinceramente no sé como hacerlo, tan sencillo como el que la risa de una niña me haga volar,o el comentario despiadado de una anciana me atormente. O quizás es que el universo se confabula para en un momento puntual suceda este torbellino de sentimientos...Pero...las barreras que me autoimpongo están cimentadas en mi autocontrol, ese saber estar sin permitir que una palabra malsonante salga de mi boca....la eterna dulzura de un pequeño gesto de desagrado....nada más....Debería explotar y ser más histriónica? es un sentimiento tan innato, que es imposible dominarlo...me consuela  pensar que muy pocas personas conocen mi mundo interior, lo guardo para aquéllos que me han mostrado afecto y calor...No entiendo a las personas con un interior tan cruel y tan frío...

0 comentarios