Blogia
lascenizasdeangela

Tiempo

Tiempo

La naturaleza humana nos dota de la capacidad de superarlo todo, pese a los tropezones...o eso es lo que me consuela...Uno de mis grandes defectos es ayudar antes de que me lo pidan... estúpido no?. Mi timidez me impide decir exactamente aquello que necesito...pero podemos con todo no?...eso me han inculcado...Hoy necesité el consuelo y el amor de quien se supone que más afecto debe tenerme...y no sé por las pocas explicaciones, o por permanente frialdad...pero dejan exhausta emocionalmente, y vacía...de ahí la sensación absoluta de soledad...

Siempre recuerdo en momentos así una obra que leí hace mucho tiempo, me llamó la atención por la intensidad que proyectaba en cada frase...Los árboles siempre mueren de pie...magnífica...

Levantarse no es tan difícil no?

0 comentarios