Blogia
lascenizasdeangela

No es verdad

No es verdad Desde la calma y el sosiego, cierto sentimiento de laxitud recorre mi alma...No me siento vencida, pero tal vez esperaba un mínimo movimiento de acercamiento. He aprendido que la distancia es la única curación posible, al menos lo siento así ahora...Ayer, meditaba en que siempre he sido la culpable de lo sucedido en su vida...Creo que el consejo de un reset mental a veces es necesario, cuando se impone mi mayor deseo....voy a dar el cien por cien de mí misma,  mi apuesta es mi esperanza de vida ...Creo que el instinto de ella se quedó allí...no pienso rogar más, ni pedir  más...aunque todavía me resisto a creerlo...Es contranatura,  no? negar no es borrar el pasado...Cada uno debe tener el valor de asumir sus propios errores...

0 comentarios