Blogia
lascenizasdeangela

Quita bicho!

Quita bicho!

Tengo aversión e incluso pánico a ciertos bichos, lo reconozco...Pero lo que no puedo entender es porqué narices vienen todos a picarme a miiii!!!! Y en mosquitolandia, (el vivero de Bahía Sur), donde la niña que vende es una santa porque para mí que debía de tener picaduras hasta en las orejas, pues no van los muy cabrones y me picaron a través de la camisaaa!!!

Donde vivo ahora, en el campo por supuesto,-me gusta el riesgo- aparte de que tengo alergia al polen, pues viven creo que todos los bichos del universo, pero del mundo entero eh?. He visto caracolas (qué pintarán aquí), unas superhormigas(enoooormess), mosquitos creo que hay de todas las formas y colores, y unas arañaaaas (como las de la peli esa de bicho´s, no recuerdo el nombre de la peli qué passa!).

En fin que estoy contentísima de vivir aquí, salvo por esos mosquitos tipo buitrequetellevavolando (los he bautizado así), viva la tranquilidad del campo! lo bucólico, y lo de quita bicho que ya me has mordido tres veces!!!!

0 comentarios