Blogia
lascenizasdeangela

De majaras, locos y casicuerdos

De majaras, locos y casicuerdos

Ciertamente las fiestas familiares me ponen de los nervios, eso de que  te pregunten, te hagan un exhaustivo reconocimiento sobre si vas lo suficientemente bien vestida, si  esos zapatos son de firma o no...no puedo con eso, de verdad, me parece tan teatral tan de pose, con tan poco sentido, pero lo que más asco me produce son las típicas marujas sabiondas de turno...así que  normalmente opto por mirar a la musaraña que lleva la pared al lado del foco de un color indefinido...

Después de tratar de encauzar todo un día increíblemente agotador, de buscar una pluma para poder pincharme, de intercalar una cita médica en medio de una comunión, de ir a doscientos por hora corriendo para estar allí, te miran con cara de pena de ay pobrecita!, en el fondo me da risa que gente tan vanal que en su puñetera vida ha pasado por algo similar tengan el valor de juzgarme, me dan pena. Hay personas que no tienen suficiente "chicha" con sus vidas así que se meten con las del  prójimo para cubrir hueco....

Mientras seguía mirando el horrible color amarillento del local donde se celebraba el evento, decidí hacer el intento de enfrascarme en una conversación, una de las niñas rogaba a su madre que le dejase poner un programa de charlas para sus amiguitos del cole, su madre envarada dijo que eso era de locos, de gente descentrada y de infelices....(todo ello sin conocimiento de causa puesto que no sabe utilizar la net, de forma anecdótica diré que su familia vive la telefonía)

Así que mi intento de conversación se quedó en el foco, en su color y en qué mono era el bolso que llevaba, me quedé en lo vanal, en lo frívolo. De qué hubiese servido? Sus vidas se reducen al eterno critiqueo, y a la infelicidad que produce el tener que vivir de comentar la vida de los demás, qué aburrido no? Muy poca vida interior señores...sinceramente no merece la pena ni un esfuerzo de conversación por mi parte.....Estoy majara, loca o demasiado cuerda???

C

0 comentarios