Blogia
lascenizasdeangela

once barra punto

once barra punto

Ayer mientras viajaba en el tren observaba a la gente...Mi madre, la pobre con un sueño (me sentí  tan culpable...), una mujer mayor  de grandes gafas doradas con cara de pocos amigos, y unos adolescentes con un cuaderno abierto repasando sus notas...Sinceramente en las estaciones de tren hay gente de todo tipo, normalmente procuro apartar la mirada (disimulo muy mal..) Así  que cuando pasa algun niño con rastas me da por pensar en la cantidad de bichitos que tendrá escondidos en su cabeza...(no puedo cuando los veo me pica todo!)

El tren al estar soterrado no hay nada que ver, sólo cemento, todo el mundo mira a la venta como si hubiera un magnífico paisaje, (me entran ganas de decir que no hay nada que es solo un cristal oscuro..) mejor me callo y hago como que hay algo...

Al llegar a mi destino...(acabo de pensar que eso de destino suena a demasiado... porque no es destino, es un tal vez),  En la clínica, cuando llegas te sientan a esperar turno amablemente...pero...eso de ser un número me hace sentir como un oncebarra cualquiera, y no lo soy, o sí?, Odio cuando te atienden de  una forma correcta pero fría, tan sumemente fría que te sueltan la verdad a bocajarro...Creo que mi cara debió expresar todo, porque la pobre médico empezó a consolarme pero de la forma  barrapunto el siguiente..Siempre he huido de la medicina, de esa forma tan impersonal de tratar al paciente, depositas todas tus esperanzas y frustraciones...Cada vez que voy me siento desprotegida, desnuda ante el número que figura en mi ficha...Más de lo mismo....

Como a cabezota no hay quien me gane...ayer me puse una peli de las de llorar creo que fueron dos paquetes de kleenex, así que hoy estoy dispuesta  a empezar de nuevo...Sigo siendo un número pero muy recalcitrante...y también llorón...creo...

0 comentarios