Blogia
lascenizasdeangela

Seguridá Sosiá

Seguridá Sosiá

Hoy tuve que llevar al médico a un familiar, más bien a la doctora. Jamás había visto que ningún paciente se quejara de demasiado tiempo por consulta....Bien, llegamos, nos sentamos, me dí cuenta de que había un cambio en el número en la sala de espera , pero como iba con doña cascarrabias...se lo comenté, empezó a gritar (porque tenía sueño y se ha vuelto peque). Cuando escuchó la voz de camionero del médico que estaba dentro  se convenció de que allí no era, (yo con una cara de ya te lo dije...)

Bajamos, en la habitación contigua hacían las extracciones y de verdad que es increíble el paripé que hace la gente, -ayyyyyyyyyy estoy malíiisima, me han quitado por lo menos 5 tubos...-gente que se tenía que sentar porque ufff qué dolor más malo...otra que no quería entrar porque se desmayaba de ver las agujas...´

Como aquello iba para largo me dediqué a mi pasatiempo favorito, estudiar al personal que esperaba allí..Y  es que sinceramente no es lo mismo, antes la gente te contaba por qué iba, qué le dolía, te enseñaba dónde le habían operado, todo ello con la excusa de preguntarte el número que llevabas, para qué venías y cuánto tiempo llevabas esperando...

Hoy fue algo así, sólo que  iba por hora, descubrí a un  viejito que contaba chistes verdes, en serio que se puso a contar uno allí, (mi familiar lo miraba con cara de qué malamente está esto de la Seguridad Social....), También había una señora que según me comentó, era diabética, tenía que hacerse una eco a las dos, no había desayunado nada.... no paraban de llamar a una señora que se apellidaba manteca y ella con ese hambreee!!. Ahí me sentía ya como una seta esperando...

Cuándo llevábamos allí un rato llegó una señora que se quería colar,según ella necesitaba pastillas para su madre, se le habían acabado, la cascarrabias de mi familiar se puso a llamarle floja, que no quería a su madre para nada, y que se aguantara en la cola...

2 comentarios

Carmen -

Simplemente puse a gente que me gusta leer, no me paré a pensar si eran grandes o no, la gente no se mide por el nombre sino por lo que nos hacen sentir a leerlos...(creo)

Johnymepeino -

Es que los viejos somos así.




p.d.- no me enlaces muchacha mi mundo no te conviene.
Y no ofendas a Bob ni a Rafa. Te lo digo absolutamente en serio: Me ha ofendido ver rebajada a Kirai puesta conmigo y ellos dos debajo de mí. No quepo en tu lista, borrame por dios, y vendré a leerte y comentarte todos los días, pero con los grandes nombres no me quiero ver yo.
No obstante un beso.
Hazme ese favor, bórrame.