Blogia
lascenizasdeangela

Miedos

Miedos
Desnudar el alma es difícil, para mí lo más preciado que puedo ofrecer es mi forma de sentir....Hoy releí algo que escribí hace tiempo,  desde la distancia sigo pensando que la felicidad no existe, sigue apareciendo en pequeños chispazos...cuando desde pequeña has tenido una infancia dolorosa, una adolescencia en la que te han hecho madurar a marchas forzadas.
Ahora como adulta  pienso en las aspiraciones que tenía...sigo dejando la vida pasar....mis miedos, mis sublimes miedos...
He perdonado demasiadas cosas a la vida, ahora no pienso en el futuro, pienso en el presente porque sinceramente el futuro no existe, no es predecible...los castillos de mi hipersensibilidad ahora no me dejan subir, porque siempre me devuelven a la tierra, árida, dura, y sigo viendo como la vida pasa....
Quizás debería haber sido más rebelde y menos conformista...pero no podía eludir los problemas..debía estar ahí para ellos...la lección magistral no?, la humildad de hacer las grandes cosas sin necesidad de ir proclamándolas....sólo para tí y para esas personas.....nadie se enterará...máxima en mi vida, a veces me canso de esa postura, creo que ella me ha perdonado y me guía...la persona que me enseñó ese precepto, se sentiría orgullosa...

4 comentarios

axel -

identificacion total , en este momento d emi vida y al leer esto me haces ver algo que io no queria y que sabia que estaba ai

grax

CLAYNA -

CLARO QUE TODAS Y TODOS NOS IDENTIFICAMOS CON TU PENSAR... MAS SIN EMBARGO NO TENEMOS LAS IDEAS PARA PLASMARLO PERO TU FORMA DE REDACTARLO FUE LO MAS SENCILLA DE COMPRENDER.. ASI ES LA VIDA ... Y ASI LA SENTIMOS... CARAY ACABO DE REGRESAR ALA TIERRA JEJE ME ENCANTO EL PRINCIPIO...GRACIAS POR COMPARTIR

SUSANA -

ES ALGO EXTRAÑO TIENE MUCHO QUE VER CON LO QUE YO HE VIVIDO Y ME IDENTIFICO MUCHO CON TU FORMA DE SENTIR

ISE -

CREEME QUE ME RESULTA EXTRAÑO EL VER COMO ME IDENTIFICO CON TU PENZAR, CON TU SER, CON TU SENTIR...