Blogia
lascenizasdeangela

Anuncios

Anuncios
Si es que digo yo que  no puede ser, y es que tengo como tres anuncios atravesados, de ésos que no puedo ver porque me entra sarpullido y una mala lecheeee....
El primero es el anuncio ese  Corporación Dermoestética, creo que si te fijas en la edad de la chica no debe de tener más de 17 seguro...total que cuando lo veo me pongo negra, porque sale otra mirando a la primera embobada, muerta de la envidia claro, encima van andando de un natural que parece que se va a romper (la que se supone que ha pasado por  ese centro), la otra camina con la boca abierta verde de envidia...Hay derecho a esos anuncios? me ponen de los nerviosssss
El segundo anuncio que me encorajina es el de las niñas que están permanentemente depiladas, monísimas, y como están tan monísimas pues se van en un descapotable rosa con un pamelón,(como si después de depilarte lo más normal fuera irte con las piernas en alto, y el sombrerito rosa estamos apañados....), a ver porqué narices no sale un tío depilado en esos anuncios para que vean lo que jode esto de  quitarse los pelos,  y en cualquier sitio eh?...
Pero lo peor de lo peor que año tras año me deprime y me corroe, a ver si de una puta vez quitan ese anuncio!!!!!!!!es el de delial, sale la tia sin nada toda repatingada, claro tu que estás en short en pleno verano, vas haciendo comparaciones, miras sus piernas miras las tuyas, la tía perfectamente depilada ( tú hace una semana que te has depilado), un moreno precioso (tú con un color amarillo pollo) hasta que voy me deprimo y cambio de canal toda cabreada!!!!Pero me consuelo pensando, anda bonita que con tanto sol cuando tengas cuarenta te vas a quedar  arrugá como una pasa ea! qué ascovida!!!!!!

2 comentarios

Carmen -

Pues a mí me pone de los nervios el anuncio de Corporación Dermoestética, el slogan fíjateee fíjatee así todo el rato...no ponen el antes y el después de una mujer normal

Sroja -

yo lo que no entiendo es esa manía de hacer anuncios de depilación en los que las niñas se ponen las tiras de cera sobre piel ya perfectamente depilada. ¿Para cuándo uno donde se muestre la eficacia del depilador sobre una buena mata de pelo?