Blogia
lascenizasdeangela

Desesperación

Desesperación

Te quiero. Te quiero con desesperación, con dolor, con exasperación. Te quiero por todo y nada, por ser mi guía.

 Te quiero porque eres mi mundo y mi frustración. Te quiero cuando me hablas y cuando no. Te quiero cuando me permites una caricia, te quiero incluso cuando no me dejas acercarme a ti.

Te quiero cuando no me dejas abrazarme a ti. Te quiero por cascarrabias, te quiero con dolor, te quiero a manos llenas, te quiero cuando me riñes y cuando me alabas.

Te quiero cuando me miras como si tuviera la solución a todos tus problemas, te quiero por tus canas, por tus dolores...Te quiero aun cuando no me permitas una palabra de afecto.

Te quiero abrazada a mí, te quiero por tu forma de ver mi interior, te quiero cuando calmas mis heridas, te quiero cuando eres el objeto de esa herida, te quiero aunque tenga que repetirmelo mil veces por culpa de nuestro endemoniado e idéntico genio.

Te quiero por tu cara de preocupación al verme, te quiero por todo lo que me has dado y también por todo lo que me has quitado. Te quiero por tus gestos de ternura y por tu frialdad.

Quisiera gritar cuánto te quiero aunque no me lo permitas

Te quiero mamá

0 comentarios