Blogia
lascenizasdeangela

El bar del pueblo

El bar del pueblo

Después de una mañana bastante movida, me apetecía pasear un rato, por la tarde he estado con los tacones sólo para putear a la vecina...si es que estoy de un  retorcido que ni yo misma me aguanto...Y como ella está permanentemente con los tacones de aguja, me he dicho a mí misma hoy me toca a míiii!!!!

Vivo en el extrarradio de mi ciudad, parte es parque natural y parte mar, (no puedo vivir sin mar), está relativamente cerca del pueblo pero hay un camino rodeado de vegetación y un cercado con un caballo, éste creo que me tiene manía porque cuando me acerco a hablarle me enseña el culo, así que siempre le digo que te den!! (siempre que lo veo me apetece regarlo,  idas de olla mías).

Esta tarde después de caerme encima de una pila de cervezas amontonadas en el súper, estar muerta de la vergüenza, (tengo una habilidad innata para caerme en los sitios más raros, una vez hasta arriba de mojitos me caí delante del baño de un pub,  otra en medio del paseo marítimo, tengo miles de historietas de ésas..), me fui a dar el paseo, soy alérgica al polen pero hoy me daba igual...en el camino había un bareto, lo ví con mis ojos de ciudad...iba con tacones de traje y tal...pero entré...y tal como entré quise salir...pero me pilló el camarero...era el bar del pueblo! ni una   chica, ni mujer ni nada de nada, lleno de vejetes del tipo del que te comen con los ojos...ahora que aquí la niña con dos pares eh?sentada y mirando con cara de mosqueo a todo el mundo:D qué dia llevooooooooooooooo!!!!!!

0 comentarios