Blogia
lascenizasdeangela

Enfadada

Enfadada

El vecino de abajo de mis padres, ése del que he comentado alguna cosilla, como que es profalangista, malo de peli de terror, y con un cuento de croqueta y avecrem...ése mismo, al que le obligaron a bajar el aire porque daba en sonómetro demasiados decibelios, ése que acaba con la salud de mi madre.

La última ocurrencia del niñato, porque con 41 no se puede ser más infantil, ha sido denunciar a mis padres por algo absurdo, los armarios que tienen mis padres le hacen demasiado ruido por lo visto...Y digo yo si viene a medir la policía con el aparatito qué van a hacer obligar a mover los armarios? qué ley es ésa que permite a un vecino gilipooooooooooooooooooooooooooooollas meterse con el mobiliario de otra casa porque al nene le hace ruido?o es la pataleta de turno por no haber salido con la suya? no entiendo nada, sólo que algo se me tiene que ocurrir, mi madre ha caído en picado otra vez con la depresión.

Los tiene absolutamente aterrorizados al punto de que no quieren hacer nada de ruido, si van al m édico sacan la ropita el día anterior... Les prohibió ir al baño por las noches, no quieren que mi madre planche antes de diez de la mañana, que no ponga la radio a esas horas.Cuando toman la siesta les molesta a propósito. Sé que me tiene algo de miedo el imbécil éste, pero prometo que no voy a parar, no sé de qué forma pero tengo que conseguir la tranquilidad de mis padres, ellos han trabajado muy duro para envejecer con paz y tranquilidad. Estoy de una mala ostia que tira de espaldas.

Lo único agradable del día ha sido ver a una vecina anciana y adorable, me ha dado   tropecientos besos, le he elogiado su peinado, su vestido y todo lo que se me ha ocurrido, con lo que ha quedado contentísima. La chica que la cuida me dijo que no hay día que no me mencione. Ella me dijo que tiene una muñeca pelirrojita que le recuerda a mí...La he besado, le he cogido de las manos, no me quería soltar pero iba al médico...

La educación la da la cuna? Como lo pille me oye...cuando soy irracional no pienso, chillo!

2 comentarios

Johnymepeino -

Jolín, siempre se me olvida Brrr!

Paradise Road

Eso es, ahora sí. ;)

Johnymepeino -

La educación la da el amor que descubrimos tras el sufrimiento. Hay personas ancianas que no son precisamente la abuelita de Heidi. Hay vecinillos que no son precisamente el subnormal que vive debajo de tu casa.

Las experiencias adquiridas en la vida forjan la ancianidad. No por las experiencias de sufrimiento que a todos nos llegan sino por la forma de aprovechar ese sufrimiento y ver en los demás, gente sufriente.
Si fueras más mayor te recomendaría "Camino al Paraíso"