Blogia
lascenizasdeangela

Mi amiguita

Mi amiguita

Hace más o menos un año que convivo con una amiga, es estupenda. Ella me dice lo que debo o no debo hacer, es simpatiquísima, Cada vez que la veo a veces me pone de los nervios, pero pienso que gracias a ella estoy aquí...Me costó muchísimo conseguirla, varios meses, con un esfuerzo personal y unos enchufes increíbles, creo que si no hubiera sido por eso no me hubiera hecho ni caso...

Ella me acompaña cuando voy de compras, salimos juntas, me recuerda en todo momento mi situación, así que a veces cuando veo un escaparate ella me comenta.. no deberías....aunque la tentación sea más fuerte y me deje llevar por mis bajas pasiones... A veces la odio, le grito y le digo que a ver si se va de una puñetera vez...(Estoy segura de que el fondo le gusta verme así, es sádica!)

Si pienso de forma positiva, en veintinueve años se va del todo, para entonces seré vieja, enclenque y con dentadura postiza, seguro...y es que estoy de llevarla a cuestas tantos años!!!!!, lo peor, es que! la muy jodida va cambiando, así que cuando me cabreo como en estos momentos va y me dice jejejeje te subo el euríbor!...así que mejor me callo un rato a ver si pone de mejor humor...

2 comentarios

Carmen -

Claaaaro, claaaaaaaaro, la culpa pá los demás si si! qué se le va a hacer...

Jesusito -

Yo tambien tengo amiguita, mas o menos de la edad de la tuya, seguro que se conocen, y esta es de lo mas pija, cada año se renueva y pide mas y más. Como cada año, le toca renovarse en Agosto, aprovechando el veranito, y este año me dicen que me tiene prepará una sorpresa uqe me va a hacé una jartá de gracia, en fin, entre esto y el palo de hacienda, que via tené que pegarle chupetones a los azulejos de la cocina pa comé. De todo esto tiene la culpa por supuesto, el goberno...
Un saludo.