Blogia
lascenizasdeangela

Malvada

Malvada

Hoy he sido terriblemente malvada, me he saltado una de esas visitas familiares obligadas...De repente me he puesto a morir con un dolor de cabeza imaginario increíble, no me deja desplazarme a ninguna parte...Y es que...parece ser que el chip que llevo incorporado en el montón de pelos de loca que llevo se ha activado de tal forma que contesto como una arpía...La semana pasada alguien empezó a lanzar pullas, normalmente me callo por aquello de ser espetuosa y educada pero en esta ocasión me dió el punto de -te vas a enterar!, así que fui respondiendo a cada una...Con lo cual dejé al personal con la boca abierta...Para mis adentros me reía, y me felicitaba. Creo que es un claro síntoma, me vuelvo malvada...se aprenderá eso? Por lo visto sí, porque en vistas de que aquí la niña no se amedrentaba, subieron de tono, y...subí de nuevo...así que al final me miraron como si Carmen se hubiera vuelto una exterrestre verde...

Pensando...y así como quien no quiere la cosa, quiero repetir la experiencia, como me vuelva a salir la mala leche con sonrisas seré la pera! Mi forma de contestar cuando estoy enfadada es de cabreo monumental, pero esta nueva faceta mía no la conocía...Reírme de la maldad de los demás convirtiéndola en un arma es mmmmmm...Oye! Estoy muy preocupada...y si ahora me vuelvo mala del todo? LLevo años intentándolo pero no había forma...Alguien hace poco me dijo que ni  volviendo a nacer podría...y...sí! he aprendido!

3 comentarios

byrongio -

je,je lo prometido es .... je,je
saludos

Carmen -

Voy corriendo a ponerlo ya verás:D

byrongio -

En este punto debería decir: "no te dejes tentar por el lado oscuro de la fuerza"... pero la verda es que este medio necesita aveces de cierta maldad con tal que no te guste y se haga costumbre.... je,je espero que tu proximo comentario en mi blog no sea estilo buuuuu buuuu je,je
Saludos