Blogia
lascenizasdeangela

Mi fé

Tengo terror a empezar de nuevo, me angustia, procuro no pensarlo alejarlo de mi mente, pero sigue ahí, me paraliza de tal forma que me deja sin aliento...Nunca me he rendido, he permitido que me hicieran todo lo que en teoría debían. No importaba si volvía a subir de graduación, si me inflaba como un globo...A veces cuando me pinchaban, me dolía tanto...que me resbalaban las lágrimas por las mejillas pero lloraba bajito para no asustar. Exhausta emocionalmente, es pronto para empezar a estar así...Dejo ese sentimiento en lo recóndito de mi alma, debo ser fuerte y no dejarme vencer...

Si gano conseguiré el sueño de mi vida, si no, lo superaré. Tengo a mis espaldas demasiados fantasmas, a veces éstos se aparecen, me recuerdan mis errores, trato de espantarlos, pero se quedan escondidos en los rescoldos de infancias postergadas maldiciendo mil veces un porqué a mí...y adolescencias salpicadas de vapores etílicos con recuerdos de moratones en mis brazos....

Sé que tengo opciones, tengo vida, de una forma u otra...Me gustaría tener una coraza, a algunos les funciona, creo que ni con miles de corazas conseguiría dejar de sentir... Cada vez se me hace más cuesta arriba la incertidumbre...

7 comentarios

Diego -

Amiga Carmen, las corazas son sólo mentales pero poderosas. Pero tú sales victoriosa, da igual la altura de los muros que te pongas delante. Has desnudado tu alma en este post. Y mira qué corazas has desintegrado, hasta me has emocionado a muchos kilómetros de ti. Abrazos.

Carmen -

Lo espero de todo corazón, gracias por los ánimos.

Johnymepeino -

Vaya, no sabía nada mi niña. Un beset y esperaremos que no vuelva el tratamiento U_U

byrongio -

Desde acá se le envía las mejores vibras: huiiii huiiii te llegarón :) espero que sí
Un fuerte abrazo Carmen

Carmen -

Debo empezar un tratamiento que de repetirlo cada vez le tengo más pánico pero bueno lo llevaré..Gracias
Gracias María, muchísimas gracias por tus ánimos, sobre todo por aguantar mis siete muros, sabes que a veces cuando estoy algo esquiva, probablemente sea por algún tema de los míos, sé que me entiendes perfectamente, pero es que cuesta.. y a veces me entran ganas de olvidarlo...Gracias por tu infinita paciencia... porque aguantarme como amiga es todo un mérito! Gracias

María -

Me frustra, en cierta manera, que a estas alturas de la película todavía no sea capaz de intuirte, tener que averiguar cómo te sientes realmente leyendo el último post colgado, que nunca son simples post, como te dije en su momento, porque tú dejas en ellos un poquito más que cualquiera...depositas parte de tí (ésto no te lo dije porque no te gusta el peloteo)...pero si una cabeza cuadrá como yo es capaz de percibirlo, es que no pueden dejar indiferente a nadie...así que no te extrañe luego que puedas levantar pasiones (alguna hasta de rabia y coraje que me ha parecido leer por ahí...pero que bienvenida sea también).
Con respecto a lo de la coraza, bien sabes que no es del todo cierto que no la tengas, aunque la emplees sólo para tu hermetismo, y los amigos (me tomo la licencia por toda la cara de incluirme en el grupo, aunque a veces crea no estar a la altura del puesto) la conozcamos como los siete muros. Si no existieran no estaría aquí intentando dar un poco de ánimo a destiempo, pa’ variar, en éste tu blog (que aunque no lo parezca todavía, porque para ir al grano no le doy vueltas ni ná yo, era la finalidad de este comentario...dar un poco de ánimo). Así que...¡ánimo Carmen!, a por ellooos...oeeé (que está de moda ahora), que no quede ni un fantasma vivo y el que se quede, al menos que se comporte. Lo tienes todo para triunfar, y espíritu luchador no te falta y el día que te falte, sólo grita y la gente que te quiere estará ahí para ayudarte.
Me sabe mal sólo dejarte comentarios en post tan puntuales (aunque sabes que siempre te leemos), pero creo que es donde me corresponde hacerlo. Me cuesta un montón escribir, ésto no es lo mío, y tus textos son demasiado especiales como para yo soltar alguna de mis tonterías, pero en esta ocasión considero que debo dejarte patente que estamos ahí todavía para lo que se tercie, por eso me trago mis propios prejuicios intrínsecos y te dejo estas líneas. Adelante, niña.

byrongio -

Qué le ocurré?