Blogia
lascenizasdeangela

No es malo es peor!!!

No es malo es peor!!!

Hoy por la noche sólo existe el fútbol, la gente se queda en casa, nadie circula por las carreteras, ni un alma pisa la calle...total para qué? Si os vais a chinchar que España va a perder!!! Confieso que estoy deseando que acabe el puñetero partido, porque el  comentarista me tiene de los nervios, estoy segura que toma alguna sustancia sicotrópica... porque lo de este hombre no tiene nombre...en serio...Están atacados empujando mentalmente para que ganen a los tunecinos, como pierdan no veas...

Tanto monta, monta tanto...hay alguien que pueda estar tranquilito viendo el partido? Tocala otra vez Sam, y otra vez con lo del manchego, qué pesadooo!! Y encima lloviendo toma ya!

Paciencia para los taquicárdicos y una aspirina para el dolor de cabeza...(lo último que ha dicho es que los tunecinos habían desayunado cereales dos veces y algo de un mantón de manila...estamos apañados..) Sacad los kleenex....

Anexo después del partido Con un comentarista sacado de la peli del Condemorrr como para no ganar amosss amosss!!...A por ellos oeeee a por ellos oeee, como pitonisa no tengo mucho futuro...a que no?

8 comentarios

Carmen -

Estimado a saber, me quejo absolutamente de otras cosas....a ver si lee usté bien no se mosquee

a saber -

Yo de lo que estoy cansado es de 10 horas de telenovelas y programas del corazon diarios, ¿te quejas tu? no, te quejas por 1 mes de futbol mientras que los demas tenemos que sufrir 1 año tras otro con las mierdas varias que ponen en la television para teneros babeando durante 1 hora

Carmen -

A ver cómo nos va con los árabes...porque les ha tocado un grupo fácil...ya veremos...

Maik Pimienta -

Ya, si el fútbol nos animaliza y nos enajena, nos vuelve tarumba. Pero ayer no pude evitar sufrir, desesperar, cambiar de cadena y saltar como un mono cuando marcaron por fin los goles. Lo dicho, no tengo perdón, pero diré en mi defensa que soy humano (pobre de mí).

Johnymepeino -

Anda pues va a ser verdad :( ¿De dónde me habré sacado la imagen de un bebito desayunando cereales?. En cualquier caso no importa, es verdad Carmen: a los incordios de madre deparada, algunas mujeres han de añadir el de familia queriendo usurparle los hijos "por ayudar".

p.d.- No te preocupes por la selección de fútbol, ya vendrá n los equipos fuertes y pondrán a cada uno en su lugar. :D

byrongio -

Con el corazoncito en un hilo, que primer tiempo tan largo, que lluvia tan mojada¡¡¡ que arbitro tan cegaton¡¡¡¡ ese Er Niño luego luego se ve que es un tipazo¡¡¡ en fin ya sabemos que no podríamos mirar juntos... je,je pues como pitoniza no tendra exito sin embargo siempre podra contar chistecitos en mi blog ;)
000000 000000 8¡

María -

Un lujo poder disfrutar de dos horas de calles desiertas (para quien salga, claro), no se presenta todos los días la oportunidad de comprobar que el piso de la avenida principal de tu ciudad, está hecho también de asfalto y los coches que de diario la pueblan, no forman parte del mobiliario urbano(y para poner un poco de espíritu triunfalista, a ver si el 9 de Julio hay otra ocasión de comprobarlo....¡a por ellooos!)
Lo de los partidos de fútbol chill out en plan relax, es que todavía no se ha inventado, pero todo llegará, no te creas, hoy en día hay pocas cosas que se salven de la moda de la “chilloutización” (o como quiera que se diga). En cuanto a lo del comentarista, no es más que “¡la furia española!”, que no tengo muy claro de si se comercializa ya también en pastillas, el caso es que el buen señor está en su papel, lograr que te metas un poco más en el partido y te apetezca dar patadas y todo a la tele, porque como dicen en “cuatro”: “todos jugamos...” (no sé si ésto forma parte también de esta tele del futuro que te permite interactuar con ella).
Por lo de ser pitonisa...no pierdas la esperanza, mujer, tan sólo hay que cardarse un poco el pelo y echarle algo de cara, ahora, eso sí...procura disimular un poco y no preguntes sobre tu propio futuro como pitonisa a los demás, que si no, no cuela.Esperamos sus nuevos pronósticos.
Saludos cordiales.

iralow -

voy a leerte con tu permiso, a tu pregunta te respondí en casa de Jhonny...he leido Horreo? ummm, voy a ver que cuentas.

Saludo!