Blogia
lascenizasdeangela

La caja tonta

La caja tonta

Hoy por circunstancias he tenido que quedarme en casa de mis padres, y me he quedado asombrada. Es increíble el grado de estupidez que hay hoy en día en la tele. Haciendo zapping de un canal a otro, no había ni uno que mereciera la pena, todos, absolutamente todos con el marujerío de turno.  Antes lo que se definía como glamour, aquello del estilo y tal ha desaparecido...Ahora lo que vende es meter los dedos en los ojos para intentar sacar beneficio. De acuerdo que la gente que compra las revistas y ve los programas tienen la culpa...pero qué alternativa hay?

Creo que cada vez a los televidentes nos tratan más como a borregos que se tragan todo lo que emiten, a mí que me importa lo que diga la chacha del vecino de la casa contigua al amante gay del hijo del famoso? si yo lo que quería ver eran unos bichitos monos haciendo el ganso un rato.. no sé un delfín o un algo...Sesión triple de marujeo marbellil...

Antes por lo menos la tele intentaba educar con los programas infantiles, ahora más salsa rosa infernal, no sé nos estaremos volviendo bobos? O ansiamos tanto la vida de los demás que vivimos a traves de la tele? He vivido mucho tiempo con la nariz pegada a la tele  pero hace mucho tiempo, cuando la tele merecía la pena...

Ahora los críos no quieren ser médicos, ni abogados, aspiran a ir a un concurso de la tele, pelearse con todo bicho viviente, sacar dinero haciendo programas y a vivir del cuento...Ésto es lo que les dejamos?

5 comentarios

Dammy -

La televisión (gratuita) podría haber sido y espero que en el futuro sea, un vehículo extraordinario para fomentar cosas que nada tienen que ver con lo que se fomenta hoy en día, esperemos que el tiempo haga su trabajo y que la basura cueste dinero y la cultura sea gratuita...

Un blogabrazo.

Carmen -

Andaaaa no me negueis que no veis marujerios porque seguriiiisimo que veis alguno:D, de ésos que todo el mundo dice que no ve pero al final caen en la tentación

Johnymepeino -

Hace cinco años dije que se acabó la tele y se acabó. Desde entonces escribo en internet. Sí, en un blog :)

Luis Amezaga -

Las televisiones si son privadas que emitan lo que quieran, que yo haré lo que me apetezca. Pero si son públicas, que las cierren, aunque echen documentales sobre genética la biodiversidad. No quiero pagar las horas de ocio de nadie.

Byrongio, que Ecuador ha pasado a octavos, no llores.

byrongio -

Carmen pero estaba pensando que el Internet no se queda atrás, tan sólo pones un par de palabras en google y te envian a la jungla como unica arma el mouse¡¡¡¡ concuerdo contigo que a medios tan populares como la Tv y el Internet se los debería utilizar... auqnue por si acazo ni intentes seguri el rastro de páginas maquiavelicas que visito a diario je,je ;)
Un abrazo, y por cierto mi equipo el Ecuador ha perdido 3 a 0 ante Alemania :(
vimonos