Blogia
lascenizasdeangela

La melusa

La melusa

Hoy por la tarde reuní el suficiente valor para salir de casa. Después de quemar todo aquello que me prometí a mí misma, y creo que funcionó, al menos hoy...Hacía más de un mes que mi madre no salía de casa, es agorafóbica, no le dí tiempo ni a pensar, le dije:

-Venga! vamos a salir, tengo que hacer unas compras, así que te v ienes conmigo!!.- no sé si fue mi tono de general al mando o le apetecía pero el caso es que no dijo ni mu, se arregló, y bajamos las  dos cogidas del brazo (no tenía que hacer compras ni nada por el estilo, sólo era para que saliera de casa)

A la vuelta terminé preparando cena para todos... me ha encantado esa sensación de tranquilidad y paz mental. Entre bromas y risas dejaba que el tiempo volara, en momentos asi  pasa tan deprisa que ni te das cuenta...Hemos terminado hablando de la plaga de "melusas" que hay en la playa...-no mamá así no se dice-, -pues de "milusas"-,- que no mamáaa se dice medusaaas!!!-

Me ha encantado el día...creo que lo de la quema con brujas y tal funciona...

4 comentarios

Carmen -

Gracias Maiki, me has entendido a la perfección
un beso!

Maik Pimienta -

Sé de lo que hablas. Son momentos en los que parece que todo está en orden, que te sientes a gusto con la gente que te quiere y, por un instante, además te entienden. Momentos en los que echarías el ancla.

Por cierto, son merluzas, no medusas.

Besos!!

Carmen -

Gracias, no te puedes imaginar lo que tardé para que pronunciara medusa!! ha sido genial

byrongio -

Claro, mientras Yo sufría con el partido Argentina - Mexico ;)

Pues me alegra que se encuentre bien vecina, y junto al comentario se le agradece por enseñarme a no decir "aquellas cosas feas que salen del mar" y poder decir ahora "medusas" je,je
Un abrazo
Yop