Blogia
lascenizasdeangela

joahem

joahem

Normalmente te hubiese mandado a freír monas por pesado, eres un jartiblito, en serio. Me cuesta muchísimo tener muestras de cariño contigo, supongo por la lejanía, apenas hemos convivido un año juntos. Y de ese año, acabé hasta el gorro, eres un cascarrabias, un gritón y un porculero increíble. No me dejas ni a sol ni a sombra con el papeleo de la embajada. Me preguntas veinte veces qué quiere decir eso que viene al final del recibo del aparato de luz, y otras  tantas me tienes frita con el tema de la comunidad. Te he representado, me he partido la cara por ti delante de muchas personas, (bueno en el fondo eso me gustó, soy masoca qué le voy a hacer...) Eres un marujo capaz de hacer la ficha técnica de los que te rodean, y por supuestísimo, sabes hasta la última tienda de tu ciudad...

Te escondes siempre para que no te vea ponerte morado de pasteles, porque siempre vienes a quejarte de lo malísimo que estás... Cuando no te das cuenta veo las bolsas de chuches que te has comprado...Y qué decir del pastel de limón que hago para tí, un pajarito me chivó que te los estás comiendo por la noche de un tirón, pero bueno hombreee!!! Recuerdas cuando te hago rabiar cuando te digo andaaaaaa porfavooooooor!! cómprame estoooo!!!, te doy el mínimo de dinero posible sólo para escucharte luego,  hablando del morro que tengo...

Pero hoy, papá, me has dado mucha penita, y de verdad sabes que suelo ser muy arisca contigo por lo pesadito que te pones luego para besarme tres horas seguidas...Hoy ví una foto tuya en la que tenías cincuenta y pocos años, te ví cansado, fatigado, y he pensado la tremenda soledad que has debido pasar fuera de tu país, de acuerdo que era tu trabajo, pero el estar sin nosotras allí, de verdad que hoy se me ha encogido el corazón, ojalá pudiera borrarlo...Siempre digo que no me parezco en nada a ti, que somos como el día y la noche...pero hoy te he besado y abrazado de todo corazón... Gracias papá por todo lo que me has dado, por las noches insomnes trabajando, gracias por intentar borrar tus ausencias en forma de una caja con una tortuguita para niña, gracias por tu generosidad, gracias por animarme cuando me ves triste, gracias porque pese a todo te quiero mucho aunque no te lo diga pero lo sabes verdad?

9 comentarios

Carmen -

María mil gracias por todo, no dudes que siempre lo saben, me cuesta decírselo pero lo intento...aunque sea sin palabras...
Anónimo, los que tenemos coraza sabemos lo difícil que es expresar cariño, por eso siempre intento mimarlo de todas las formas que se me ocurren...
Miel...verás ultimamente me he dedicado a chincharlo así que eso de que esté contento con su niña, creo que si le preguntas seguro que te dice que ni hablarrr, y lo de Murcia lee arriba...
Byron, discute con él! es una forma de decirle lo mucho que te importa jejeje pero en plan cascarrabias...en el fondo creo que eso les va...
Maik, él sabe que lo quiero, ahora bien eso de que nos tiremos de los pelos no hay quien nos lo quite... supongo que es una forma de expresar cariño..
Sroja, la familia nos conoce tan bien que puede leer nuestra alma, y a veces eso fastidia..
Chasky, mi padre es un corajina de mucho cuidado pero lo quiero a rabiar
Dammy, el mío es un pesado de marca mayor, pero es mi padre, sé que pese a su brusquedad, a mi forma de tomarme las cosas y a todos nuestros defectos, siempre estaremos ahí, el uno para el otro.
Gracias a todos
Besos


Dammy -

A mi mi padre me pone algo nervioso cuando empieza a hablar porque sé que nunca acabará de hacerlo (le encanta hablar al pobre, que le vamos a hacer), y hay otras cosas que no me gustan de él, pero la verdad, si uno mira para si mismo se da cuenta de que nadie es perfecto y lo que si que es perfecto es el amor que puede llegar a tener un padre o una madre por su hijo... Eso hay que tratar de compensarlo de alguna manera. No cabe duda que escribir un post como el que has escrito es una buena manera.

Un blogbesico.

Chasky -

Qué bonito es abrazar a tu padre porque se lo merece y te ha hecho ser feliz de tenerle.

Sroja -

Estoy con Maik: díselo a él cuando aún puedes hacerlo. ¿Por qué es tan fácil soltar lo que nos fastidia y tan difícil hablar de amor con nuestra familia?

Maik Pimienta -

Díselo, dale mil besos y recuérdale lo bueno que a hecho por el mundo. Tú que puedes. Dale felicidad, que se lo merece. Besos.

byrongio -

Con papá siempre discutimos, sí yo digo blanco el dice negro, si Yo digo estoy bien el dice estas palido... pero acabo de caer en cuenta de que rara vez le digo te quiero, y cuando lo digo él siempre me dice lo mismo... lindo leerle vecina, en verdad muy lindo
:)

miel -

No se si tu padre leera esto pero si lo hiciera creo que estaria muy contento de su hija . Nunca apreciamos vastante lo que tenemos hasta que lo perdemos, por eso hay que aprovechar ahora que tenemos la posibilidad.
Ufff que pocas ideas necesito unas vacaciones. ¿que tal por Murcia?

Anónimo -

No se lo que es jartiblito
Pero muchas veces lo he pensado que no agradecere vastante lo que mi padre ha dado por mi. Esque es como yo tenemos una coaza como las tortugas y parece que no tenemos sentimientos pero en realidad nos mola como a todo el mundo que nos mimen

María (qué torpe, por diosss) -

Tienes el reloj del blog atrasaooo 4’, ¡qué faenaaa!.
Precioso post, quilla, de los que llegan. No dudes que lo sabe (quiero creer que los padres siempre lo saben, o al menos me quiero aferrar a esa idea a modo de consuelo personal) pero no dejes nunca de decírselo siempre que puedas, que no te quede esa espina clavada de no habérselo dicho nunca, porque en verdad te digo (ésto suena hasta bíblico, colega, mu’ fuerte lo mío) que puede ser jodido. A todos nos gusta oír cuánto se nos quiere y supongo que a un padre de boca de su hija (del que debe estar bien orgulloso) todavía más si cabe.
Un saludo, niña. Esperamos expectantes nuevos post.