Blogia
lascenizasdeangela

Manojito de nervios

Manojito de nervios

Hace unos días quedé con unos amigos de Murcia, habían venido a pasar unos días en una de las playas de Chiclana. Venían con su enanito, un mico de año y medio, me hacía ilusión conocerlo,...cuando lo ví pensé qué mooono,  fíjateee lo que se parece a su padreee!! Hablaba a golpe de manotazos y de gritos... Por mi parte no paré de decirle a sus  padres que habían tenido un niño precioso, hasta que la madre me dijo-te lo regalo, para tí enterito-. La llamé descastada y tal....Vamos a veeer!! pero si era lindíiisimooo!!

Me comentaron que aquella preciosidad había desmontado su parque, había conseguido quitar el plástico, y comer el acolchado que le gustaba una jartá, había aprendido a encerrarse sólo en el cuarto de baño a oscuras...Yo pensé que eso era invención de ellos porque un crío de año y medio no da para tantíiisimo!! Tan guapo con su camisita macarra....y sus moratones en las rodillas...

Dimos una vuelta por el paseo marítimo, el niño corriendo disparado hacia la playa, y creo que como era del  color de sus papillas pues se lió a comer arena, un drama! Luego se empeñó en abrazar a unos niños de su tamaño que había cerca....En la cena los camareros lo conocían, de los gritos que pegaba...Se empeñó en ligar con un grupo de chicas de una mesa cercana ofreciéndole picos...Le dí mi abanico...y ni abanico ni nada...lo destrozó tirándolo hacia donde estaban las bandejas de los camareros....A estas alturas ya empecé a pensar...que el niño muy mono...pero para sus papáaaaas!!!! Me tiró de los pelos, se limpió las manos pegajosas del caramelo en mi pantalón...se dedicó a  tirarme del pelo...y me dió sólo un besitooo!!!

-Ves?, te lo quieres quedar este fin de semana?-,-Pues mira...hay que verrr!!tengo que hacer muchísimas cosas!!

10 comentarios

Suicida en Serie -

Vaya, que para suicidarse... o suicidarlo, jejeje.

Carmen -

Chasky...era un bichito en toda regla de malo malísimo!!
Miel si te digo que era primito del niño del vídeo te lo creerías...porque para mí que se da un aire..
Vitoreeeeeeeee venga yaaaaaaaaa si te viene un miniclon tuyo seguro que te gusta...
Maikiiiiiiii no me digas que no tienes paciencia, no me lo creo!seguro que lo cuidarías babeando jejeje
Byron andaaaa de peque eras travieso jejejje(yo también)cansan mucho pero te ríes más!
Isabel, te aseguro que la madre me dijo que tenía lumbago a cuenta del niño, pensé que era una exagerada pero....creo que va a ser cierto
Carmen...pero seguro que ahora estás orgullosísima de tus peques aunque haya sido un largo camino
Besos para todos

Carmen -

O sea, como se dice vulgarmente, este niño es de los que a primera vista te lo comerias y despues te arrepientes de no haberlo hecho. Padres, paciencia, hasta que las tengais como las mias que ya las tengo creciditas hay un largo trecho.
Un abrazo a todos

isabelbarcelo -

Así son los angelitos. Pero no estés muy segura de que puedas librarte de alguno de ellos. Sí, mientras sean de los amigos; no, cuando sea tuyo. Saludos cordiales.

miel -

Le he encontrado en el tubo al susodicho. Poner esta direccion en la barra de direcciones o pinchar en miel
http://www.youtube.com/watch?v=Aus7I7MhaOM&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Epitodoble%2Ecom%2F

byrongio -

Je,je aunque dicen que no hay niño feo para su madre ;) aunque suele ser bueno que sean así de pequeños porque de grandes son mas tranquilos, al menos eso dice mamá ;)
Saludos

Maik Pimienta -

Umm...Herodes, dónde te metes!!! solía decir mi madre. En estos casos la pacencia se me agota al poco. Saludos!!

vitore -

Además es que hay edades para todo. Yo que tengo mis buenos, bonitos y baratos 50 años, no creo que pudiese soportar a un crío de estos que como dice miel vienen sin manual de instrucciones. Se me ha pasado el arroz de los niños; ¡qué lástima! jeje ;)
Besos.

miel -

Vamos que creo que ¿se te están quitando las ganitas de tener uno ?
Ahora los fabrican así ha cambiado el modelo, Hiperactivos lo llaman y lo malo es que vienen sin manual de instrucciones.
Un buen sopapo de vez en cuando no viene mal.

Chasky -

Ese niño promete, menudo futuro tiene la criatura para comerse el mundo porque hambre no le falta.