Facebook Twitter Google +1     Admin

Semana de hacer puñetas

20060906210753-demonio-bg.jpg

Esta semana así como el que no quiere la cosa he decidido que va a ser la semana de "a hacer puñetas!!!". Mi primera incursión en el tema ha sido cuando al ver un vecino de la casa de mis padres, el que siempre me toca los cataplines-le tengo una manía que tira patras- así que cuando me hizo un comentario típico de los suyos,  (sé que es hipocondríaco...) me puse a decirle que tenía muy mala cara, que qué la pasaba y que si su hernia había ido a peor....jejeje, lo malo es que me iba descojonando en el ascensor...ostia! creo que esto de ser asertiva me está gustando demasiado...

Ayer fui a ver Alatriste, así que dos horas y pico sentadita viendo la típica horterada española...en fin...me tocó una niñita la mar de mona, estuvo al principio de la peli dándome pataditas en mi asiento...hasta que a Doña Carmen se le agotó la paciencia y le gritó -Te quieres estar quieta de una puta vez!!!- con una voz dulce y melodiosa que tiraba de espaldas...Para postre el de mi derecha empezó a tocar el tambor tipo paso de semana santa con su botella de agua...así que a estas alturas y con la mala ostia reconcentrá empecé a mirarlo con cara de fiera...y creo que se acojonó....porque tan sólo se puso la mar de cómodo el muchacho...tó repantingao, vamos que parecía que estaba en el salón de su casa...

Tengo que reconocer que una vez me jugó una mala pasada mi mal genio...en una tienda se me colaron como tres o cuatro...Total que al final empecé a ver rojo...y solté aquello de perdona bonita pero esta bolsa es mía!!!....mmmmmmmmmmm y no era mía....

06/09/2006 21:07 lascenizasdeangela #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario



gravatar.comAutor: byrongio

advertensia¡ la Carmen mala ha regresado¡

Fecha: 07/09/2006 01:30.


Autor: Anónimo

Yo le hacía a usted en tierras extranjeras reclamando pertenencias españolas, pero bueno, que empezar por una bolsa en una tienda no es mala forma de entrenamiento, no.
Lo de Alatriste la verdad que no me lo imaginaba como un remake de “ Los Bingueros”, aunque a saber lo que se estilaba ya por el s. XVII. Lo que está visto es que la peli produce movimientos espasmódicos varios, demasiado que aguantaste, pero llega a durar media hora más la tortura y te veo con movimiento rotatorio de cabeza, dirigiéndote a la madre de la criatura con complejo de Beckham, pa’ decirle algo así como :”mira lo que hace la guarraaa de tu hijaaaa” .
Con lo del vecino, Míchel barrera con Valderrama, ve con cuidado, no vaya a ser que un día se tome demasiado en serio los comentarios sobre su salud y le dé un chungo en pleno ascensor, que encima te montará el numerito. Mejor pasar de aquellos que piensan que la vida está hecha de malos y de peores momentos, porque todos los buenos los acumula el vecino de enfrente (a estos seres se los distingue mayormente por un tono verdoso de tez y se los combate con sonrisa de “dientes, dientes” y el menor número de palabras posibles tras el “buenos días”, “buenas tardes” ó “buenas noches” según se tercie, de rigor).
¡Lo que no te pase a ti, niña!(eres la ot.tia). Celebro volver a leerte de esta manera, narrando tus anécdotas (algunas que ni los guionistas de Mr Bean, quilla, tela) con el tono distendido de la Carmen divertida de siempre (aunque un poco más gruñona, ¡eh!).
A seguir así, adelante, siempre con proyectos en mente, el caso es no parar, no parar, para no correr el riesgo de estancarse. La madurez se demuestra en la capacidad de superación de los contratiempos y en eso te puedo decir, que eres ejemplo para más de uno. (Con ésto me he acordao de ese chiste tan malo del año tres, de la Sole. Aquella manzana que se cae del árbol, y empiezan las demás que aún andaban colgadas a reirse, diciendo: “Mialá la Soleeee, que se ha caídooo.....juas, juas, juas (no sé ni cómo hablan ni cómo se ríen las manzanas, pero bueno, te haces una idea). Y la Sole, ella desde el suelo, toa puesta y toa roja, se dirige al resto y les dice: “Callarsus toas, que sois unas inmadurasss).(Ya mañana dejo el alcohol, palabra). Cuídate mucho, niña.
Un saludo,
María.
P.D.: Ah!, se me olvidaba, apunte importanteee...el que se te cuelen en el súper es muyyy buena señal. Eso es que te ven todavía muy joven ;).

Fecha: 07/09/2006 01:59.


gravatar.comAutor: Chasky

A ver si voy a ver la peli uno de estos días al menos para poder criticarla aunque si te digo la verdad tampoco estoy que no vivo en mi por ir a verla

Fecha: 07/09/2006 09:56.


gravatar.comAutor: Dammy

Las últimas críticas a Alatriste (la tuya ha sido demoledora junto con otra que he leído que decía algo así como "una bonita caja de regalo... vacia") me están invitando a no ir a verla, pero bueno, de momento si encuentro la oportunidad y el momento tal vez me aventure a verla. En cualquier caso, por mala (o buena) que pueda ser una película ya esta bien del típico que te la jode con los ruidos o demás, y es que esta el cine muy caro como para ir y que nos joda la película el "vecino".

Un besico y a seguir con esa mala leche (pero no conmigo, por favor), jejeje.

Fecha: 07/09/2006 13:20.


gravatar.comAutor: miel

Muy bien, parece que te veo en la lucha, te falta pista te sobran piernas, poco a poco.con mala leche

Eso de ir al cine y tener a alguien al lado venga a comer y hacer ruidos y crujidos me pone de los nervios pero nunca he tenido valor para levantarme y mandarles callar .
Fui a ver Alatriste y estaba el cine abarrotado me fui a ver la joven del agua que tampoco es una maravilla

Fecha: 08/09/2006 00:58.


gravatar.comAutor: Luis Amezaga

Estuviste muy distraída toda la película. Señal de que la película es prescindible en mi currículum de espectador.

Fecha: 08/09/2006 10:12.


gravatar.comAutor: Maik Pimienta

Jummm, estoy de acuerdo con Luis, no me fio entonces. Y me alegra verte con genio de nuevo. Besos.

Fecha: 08/09/2006 13:04.


gravatar.comAutor: vitore

Está bien meterse con los vecinos caraculos y con las pelis caras pero sin sustancia. ¿Habrá muerto el cine y será como dicen en algún comentario anterior una bonita caja de regalo; vacía?.

Un beso.

Fecha: 09/09/2006 17:29.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris