Facebook Twitter Google +1     Admin

Gibraltar Españoooool!!!

20060915105136-monito.jpg

Ayer me fui a Gibraltar, qué pechá de andar por diossssssssss, creo que más bien he estado de guardería aguantando a mis padres, mi madre cuando llegó a Gibraltar, no dejó ná sin comprar,  lo desvalijóoo!!, nos hemos echado todos los perfumes posibles, acabé mareá y con un colocón increíble.

Qué jarturita de trapitos, monos con cara de mala leche, enciiiiiiiima a mi padre le dió por querer comprar una antena para su tele así que quería cargar con el cachivache, menos mal que le quité la idea...yyyyyyy encima en la comida la buena "mujé" (la autora de mis días)dijo  -qué feos son los gibraltareños-, -Gibraltar Español!!-...se puso a desfilar delante de un Bobbit,  -a ver si aprenden a hablar español los malajes ésos-...barbaridades varias...yo escondiéndome detrás de las farolas a ver si pasaba desapercibida, la loca ésa que va a ser mi  madre vamosss!!

En una tienda a un dependiente indio le dijo en su mismita cara -hay mucho indio por aquí no?-, no sé ni cómo no nos han fichado...la pera... Además, he practicado mi inglés de andar por casa, y me han entendido claro que por la pinta que tengo tan blanquita y tan pelirrojita pues me confundían con una guiri lo que me pone de una mala osttttttttttttttiaaaaaaaaaaa.

Lo peor, aquí Doña Carmen en la aduana iba enseñando  sula tarjeta sanitaria en lugar del DNI, hasta que un guardia español me dijo -dónde vas con esto mujéeeeeeeeee!!!- Como soy tan bicho le dije a mi madre que tenía que abrir los manteles para que los vieran  lo monos que eran en la aduana...(lo malo es que lo quiso hacer),salí por patas...

Carmen

15/09/2006 10:51 lascenizasdeangela #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario



Autor: María

Yo no digo ná, pero se dice que de tal palo tal astilla...habrá que verte dentro de veinte años :P. Ejercicio de paciencia el viajecito, desde luego, pero molaaa...esos son los pequeños momentos especiales que amenizan la vida y que sólo unos pocos, particularmente aquellos que no siempre lo tienen tan fácil, saben valorar de verdad. Gracias por compartir, una vez más, sus “paranoias”, que aunque usted pueda creer que no tienen mucho interés...a mí me encantan :D (y que conste que no me llevo porcentaje por cada palabra publicada). Cuídese.
Un saludo.
P.D.:Usted no es nada aprensiva, ¿verdad?. Tela con la niñaaa, que lleva más a mano la tarjeta sanitaria antes que el DNI. En fin, lo dicho...cuídate, ¿vale?.

Fecha: 15/09/2006 13:28.


gravatar.comAutor: Maik Pimienta

Me he reído un montón -bueno, sonreído, que en el trabajo queda feo- leyéndote. Un show, pero eso suele pasar a menudo, con esta nueva generación de gente prudente y respetuosa de los demás que formamos. Eso sí, la chispa se nos ha ido por completo, je! Besos.

Fecha: 15/09/2006 17:36.


gravatar.comAutor: Dammy

Jejeje, buenísimo, debe ser un show ir con tu madre, a la próxima le pones una cámara y ni el programa de Pocholo ni GH, jejeje.

Un blogbesico.

Fecha: 15/09/2006 18:48.


gravatar.comAutor: byrongio

Juas juas¡¡¡¡ vecina por favor no cambie emmmmmm bueno si no cambie :P

Fecha: 15/09/2006 23:44.


gravatar.comAutor: Chasky

Yo no sabría donde meterme, ufff que peligro de madre tienes.

Fecha: 16/09/2006 10:00.


gravatar.comAutor: El Replicante

Yo me parto con ese inglés con acento de Cádiz, la monda... xD

Saludos!!

Fecha: 16/09/2006 23:26.


gravatar.comAutor: Irishy

Eso, eso: gibraltar español.

Qué putada que se lo diéramos a los guiris hace 300 años, me cawen dié.

Besicos ;)

Fecha: 17/09/2006 01:22.


Autor: Nahira

Se suele ir de guardería con los padres pero así y todo no deja de ser entretenido y lindo hacerlo.

Un beso

Fecha: 17/09/2006 17:12.


gravatar.comAutor: isabelbarcelo

Eso te pasa porque eres muy joven. Luego se te hará piel de rinoceronte y te dará lo mismo que hagan/hagas el ridículo y, finalmente, si tu vida va en la dirección correcta, tu mismita harás las mismas cosas que hacen ahora tu padre y tu madre... ¡é la pura verdá anque sea jodío reconoserlo...!

Fecha: 17/09/2006 20:02.


gravatar.comAutor: Luis Amezaga

Madre no hay más que una. De lo contrario...

¡¡Gibraltar, qué peñón!!

Fecha: 18/09/2006 09:53.


gravatar.comAutor: pez

Yo tambien me he preguntado que toman las madres para hacer eso.

Fecha: 18/09/2006 12:58.


gravatar.comAutor: SOBREVIVIRE

Pues llego a ir yo con mi madre y te aseguro que se lleva un mono de esos pa casa!!!! jajajajaja. Me he reído mucho con tu post. Gracias por visitarme!!!

Fecha: 19/09/2006 13:09.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris