Blogia
lascenizasdeangela

Gibraltar Españoooool!!!

Gibraltar Españoooool!!!

Ayer me fui a Gibraltar, qué pechá de andar por diossssssssss, creo que más bien he estado de guardería aguantando a mis padres, mi madre cuando llegó a Gibraltar, no dejó ná sin comprar,  lo desvalijóoo!!, nos hemos echado todos los perfumes posibles, acabé mareá y con un colocón increíble.

Qué jarturita de trapitos, monos con cara de mala leche, enciiiiiiiima a mi padre le dió por querer comprar una antena para su tele así que quería cargar con el cachivache, menos mal que le quité la idea...yyyyyyy encima en la comida la buena "mujé" (la autora de mis días)dijo  -qué feos son los gibraltareños-, -Gibraltar Español!!-...se puso a desfilar delante de un Bobbit,  -a ver si aprenden a hablar español los malajes ésos-...barbaridades varias...yo escondiéndome detrás de las farolas a ver si pasaba desapercibida, la loca ésa que va a ser mi  madre vamosss!!

En una tienda a un dependiente indio le dijo en su mismita cara -hay mucho indio por aquí no?-, no sé ni cómo no nos han fichado...la pera... Además, he practicado mi inglés de andar por casa, y me han entendido claro que por la pinta que tengo tan blanquita y tan pelirrojita pues me confundían con una guiri lo que me pone de una mala osttttttttttttttiaaaaaaaaaaa.

Lo peor, aquí Doña Carmen en la aduana iba enseñando  sula tarjeta sanitaria en lugar del DNI, hasta que un guardia español me dijo -dónde vas con esto mujéeeeeeeeee!!!- Como soy tan bicho le dije a mi madre que tenía que abrir los manteles para que los vieran  lo monos que eran en la aduana...(lo malo es que lo quiso hacer),salí por patas...

Carmen

12 comentarios

SOBREVIVIRE -

Pues llego a ir yo con mi madre y te aseguro que se lleva un mono de esos pa casa!!!! jajajajaja. Me he reído mucho con tu post. Gracias por visitarme!!!

pez -

Yo tambien me he preguntado que toman las madres para hacer eso.

Luis Amezaga -

Madre no hay más que una. De lo contrario...

¡¡Gibraltar, qué peñón!!

isabelbarcelo -

Eso te pasa porque eres muy joven. Luego se te hará piel de rinoceronte y te dará lo mismo que hagan/hagas el ridículo y, finalmente, si tu vida va en la dirección correcta, tu mismita harás las mismas cosas que hacen ahora tu padre y tu madre... ¡é la pura verdá anque sea jodío reconoserlo...!

Nahira -

Se suele ir de guardería con los padres pero así y todo no deja de ser entretenido y lindo hacerlo.

Un beso

Irishy -

Eso, eso: gibraltar español.

Qué putada que se lo diéramos a los guiris hace 300 años, me cawen dié.

Besicos ;)

El Replicante -

Yo me parto con ese inglés con acento de Cádiz, la monda... xD

Saludos!!

Chasky -

Yo no sabría donde meterme, ufff que peligro de madre tienes.

byrongio -

Juas juas¡¡¡¡ vecina por favor no cambie emmmmmm bueno si no cambie :P

Dammy -

Jejeje, buenísimo, debe ser un show ir con tu madre, a la próxima le pones una cámara y ni el programa de Pocholo ni GH, jejeje.

Un blogbesico.

Maik Pimienta -

Me he reído un montón -bueno, sonreído, que en el trabajo queda feo- leyéndote. Un show, pero eso suele pasar a menudo, con esta nueva generación de gente prudente y respetuosa de los demás que formamos. Eso sí, la chispa se nos ha ido por completo, je! Besos.

María -

Yo no digo ná, pero se dice que de tal palo tal astilla...habrá que verte dentro de veinte años :P. Ejercicio de paciencia el viajecito, desde luego, pero molaaa...esos son los pequeños momentos especiales que amenizan la vida y que sólo unos pocos, particularmente aquellos que no siempre lo tienen tan fácil, saben valorar de verdad. Gracias por compartir, una vez más, sus “paranoias”, que aunque usted pueda creer que no tienen mucho interés...a mí me encantan :D (y que conste que no me llevo porcentaje por cada palabra publicada). Cuídese.
Un saludo.
P.D.:Usted no es nada aprensiva, ¿verdad?. Tela con la niñaaa, que lleva más a mano la tarjeta sanitaria antes que el DNI. En fin, lo dicho...cuídate, ¿vale?.