Blogia
lascenizasdeangela

El otro día como quien no quiere la cosa saqué unas fotos del año la polca. Increíble no me lo creo ni yo...Había una foto con el uniforme de rigor, la típica horterada de las monjitas...Luego empezó mi fase macarra, después de tantísimos años de represión puesss viva la libertaaad!! Recuerdo que me encantaban todos los grupos heavies, en mi casa me veían como a un bicho raro, pero el caso era ir vestida con cuero y cadenas....ayyyyyyy lo que los críos ahora consideran gótico o algo asi...

Después me dió por ser pijita, así que entré en la fase del tupé patrás, la cosa es que el grupo de amigas pasamos de pinta de macarras al Snoopy más radical...hasta terminar la carrera...

En el fondo me da pena, los críos de ahora no son tan inocentes como los de mi generación, antes tirábamos tizas nada más. Hace poquito ví a una antigua profesora mía del colegio de monjitas, ela me comentó que éramos unas santas en comparación con lo que le toca ahora, les amenazan con llamar a los padres por cualquier cosa, están de vuelta ya de todo...En mi época teníamos a una monja que si nos pillaba sentadas en las mesas nos hacía ir por la tarde, y si veía a algun chico merodeando llamaba ipso facto a tu madre para ponerla vestida de limpio...(ésa era la misma que sacudía el pañuelo lleno de mocos en clase, con lo cual teníamos un cachondeítoooo)

Antes me quedaba embobada con los Fragel, con el Undostres, tenía que llegar a casa a las dos con dieciocho...ahora con trece ya tienen su primera borrachera...da que pensar no?

8 comentarios

Maik Pimienta -

Sí que da qué pensar, y se me presenta la idea del látigo justiciero, pero no vale. Mucho más productivo sería darle a los educadores una autoridad suficiente como para que lo que enseñan sea tomado en cuenta por los que se supone que aprenden. En fin...Besos!

Chasky -

Pues si esta generación de chavales es lo peor la que viene tengo la sensación de que van a provocar el fin del mundo porque mira que son cabrones los pequeñajos.

Armando -

Antes y ahora los niños eran exactamente iguales. La culpa es de la educación, por tanto de los padres y de la sociedad, nada más. Lo que hay que reflexionar es que hacemos nosotros para que ellos sean así

Dammy -

Da que pensar, y mucha pena por los niños de ahora.

Luis Amezaga -

Cualquier tiempo pasado fue peor, pero fue nuestro, qué coño.

Leodegundia -

El problema con el comportamiento de la juventud es enorme y me temo que no se están tomando las medidas suficientes, se pasó de una represión a un libertinaje; ¿por qué nunca sabemos quedarnos en el medio y saltamos de un extremo al otro?.
Un abrazo

byrongio -

je,je con tal que no te hagas punkera todo lo demás se pasa de alto je,je
Saludos Carmen

la voz -

Y si le pregunta a sus padres, o a sus abuelos, ellos llegan a la misma conclusion que usted toca. Para ellos, nosotras eramos de lo "pior"