Blogia
lascenizasdeangela

Vielen Danke

Después de pelearme con una tarjeta de felicitación para unas bodas de oro, intenté poner una nota de agradecimiento en nombre de parte de la familia...No son mis padres pero me detuve a pensar las pocas veces que he les he dado las gracias a mis padres por todo lo que han hecho por mí...Han vivido media vida separados el uno del otro, aunque no quisiera verlo en su momento, intentaron darme todo lo mejor...

A mi madre le agradezco enormemente su sensibilidad, su genio, sus desvelos, su preocupación y el estar ahí siempre para mí, en los buenos y en los malos momentos...ahora cuando la veo mayor y cansada se enfada muchísimo cuando quiero que haga algo...se rebela diciéndome que no es tan viejita todavía...pero sé que en el fondo le encanta que la mime...

A mi padre le agradezco sus manos cansadas de trabajar, su forma tosca de consolarme, de darme fuerzas, de vencer su amor por la cofradía del puño tan sólo por su niña, de intentar suplir tantos años de ausencias con pequeños detalles...e intento compensárselo dándole gominolas a espaldas de mi madre porque lo tiene a régimen...

Gracias por enseñarme todo lo que soy.

ich liebe dich omi, ich liebe dich opi

9 comentarios

johnymepeino -

Vuelve por favor.
Y no por Navidad sino ahora :(

Maik Pimienta -

Fíjate que su fruto es lo mejor para ellos. Siempre los miras con dulzura, y eso te honra. Besos.

Miel -

Lo triste es ver como el paso del tiempo hace mella sobre los padres y cuando nos falten en realidad nos daremos cuenta de lo mucho que les necesitábamos, lo importantes que son en nuestras vidas y lo poco que se lo agradecemos y disfrutamos con (de) ellos

mark66 -

Me alegro de que quieras tanto a tus padres y que te preocupes por ellos. Eso no tiene precio, y seguro que lo valoran como se merece.
También deben tener una gran suerte de tenerte a ti, una hija de gran corazón :o
Saludos

carmen -

Nunca es demasiado el agradecimiento a los padres. Anque cuando se es joven no se ve como cuando ya vas entrando en años.

Bonito detalle tocaya.

Un besito

Luis Amezaga -

Y además han criado una hija agradecida.

byrongio -

Bonito detalle el suyo vecina
:)

Chasky -

Eso está muy bien, a veces no nos paramos a pensar en lo bien que nos han tratado nuestros padres y todo lo que tenemos que agradecerles.

Dammy -

Dicen "es de bien nacidos el ser agradecidos". ;-)

Un blogbesico.