Blogia
lascenizasdeangela

Ni hablar!

De la fragilidad del acero de tus dulzuras
 disfrazadas de palabras toscas...
De la inocencia inconsciente de un sentimiento
surgido de un te echo de menos...
De un principio de caramelo con sabor a miel,
con un final de  batalla con apariencias...
De un segundo civilizado sin presiones
sin públicos espectantes, en íntima soledad...
De un no hacen falta más palabras,
tan sólo las  no pronunciadas...
De un pese a todo necesito saber de ti,
al igual que tú de mí...
Carmen
No te soporto, ni aguanto que tengas la virtud de sacarme de quicio!
y sabes bien que la historia fue mutua.

11 comentarios

El duende -

Y si en ocasiones se te escapa ese sentimiento, y sientes esa necesidad de contacto, a pesar de todo, es porque tal vez el amor dejo su huella impresa en ti. Y eso no tiene nada de malo. Despues del amor ;).

El duende

Luis Amezaga -

Las historias de dos siempre son mutuas.

johnymepeino -

Maravilloso otoño que nos despoja de las hojas muertas. Haz lo mismo mi niña, al principio te invade el desasosiego de la pura desnudez, el frío de no tener abrazos, de no sentir una mano que acaricie tus sienes, sujete tu cuello o frote la espalda. (me lo cuenten a mí)

Pero sabes que ¡hay una primavera para vosotros!. De modo que no lo dudes, deja que caigan las hojas muertas.

(existe una maravillosa versión de JJCale)

miel -

No dejes que te afecte construllete una armadura para que te reboten los malos rollos.
Estoy de acuerdo con Isavel esa letra no permite leer bien el articulo.
De un principio de caramelo con sabor a miel?

isabelbarcelo -

Hola, querida amiga. He tenido dificultad para leer tu poesía, pues la letra es muy pequeña y el color violeta hace que resulte todavía más difícil... Me ha parecido bella, aunque no la podido saborear como me hubiese gustado.
Muchas gracias por tus buenos deseos para mi viaje. Ya he vuelto y retomado el blog con la fábula de los amores de Cupido y Psique, que seguro que nos provocarán muchos e intensos sentimientos. Besos y hasta pronto.

Armando -

Es bonito, y curioso.
A mí todavía me dan miedo ese tipo de confesiones

la voz -

el amor es un vicio tan raro...
tan nocivo a veces y tan necesario.
Saludos!

Maik Pimienta -

Carmen, creo lo de Lope: "el amor tiene fácil la entrada y difícil la salida"...todo tipo de amor. Besos.

Basileia -

Lo malo de la gente que es capaz de sacarte de quicio es que saben que lo pueden hacer y además lo utilizan en su provecho.

Carmen -

Ni hablarrr!!!

Dammy -

Dicen que en el amor y en la guerra todo vale... Por lo visto él está de acuerdo con esta afirmación, jejeje.

Un blogbesico. ¡Cuídate!