Facebook Twitter Google +1     Admin

Pudor

20061107223048-girasol-d.jpg

A veces pienso que no puedo llegar a compartir mi excesivamente poblado mundo interior...Así dejo pequeñas gotas de pensamientos importantes para mi...bueno también pueden llamársele desvaríos mentales, lo mismo estoy majareta y lo voy exponiendo por partes...Os imagináis? Psicólogo estudia la blogosfera y encuentra una loca rematada con todo tipo de patologías...Pues si lo estuviera, en el fondo no me disgustaría...se dice que los locos son los más cuerdos, los que siempre dicen la verdad pese a quien pese...Siento como mi mente necesita estar activa, como si necesitase llenar cada momento con infinidad de pequeñas cosas que me permitan no pensar...Mi forma de no decir nada... como siempre, no puedo ni desnudarme en un blog, como si llevase ese pudor emocional hasta el último extremo...o no?

Un pequeño retazo de mi desnudez.

Quédate, no me dejes, déjame refugiarme bajo tus alas, no permitas que me embargue esa situación de absoluta soledad...No sabes las veces que he pensado en cómo me sentiría sin tí, esa sensación de absoluto dessarraigo. No me dejes nunca,no. Necesito saber que estás ahí, cada mañana para responder a mis llamadas absurdas, tan sólo para cerciorarme de que estás bien...Cuánto te quiero, Dios!...si me dejas a quien tendré? a quien gritaré? y a quien recurriré en los momentos en que me sienta hundida...Pretendo detener el paso de tiempo, pero...es demasiado cruel y despiadado...quiero borrar a besos las huellas pero siguen ahí...


 

 

 

07/11/2006 22:25 lascenizasdeangela #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario



gravatar.comAutor: isabelbarcelo

Es difícil librarse del pudor, incluso cuando hablas - como en el blog - con personas a las que no ves, ni te ven. Pero creo que está bien intentar superarlo. En definitiva no es tan difícil, como has demostrado en el segundo texto. Pedir amor es algo que hacemos todos, aunque cada cual emplee un lenguaje... Saludos cordiales.

Fecha: 08/11/2006 00:04.


gravatar.comAutor: nahira

Hay veces que cuesta expresar sentimientos ante otros, pero luego de hacerlo es como que se siente un alivio, solo es cuestión de animarse, y realmente está hermoso! ese pequeño retazo que has escrito.Un gran saludo!

Fecha: 08/11/2006 00:30.


gravatar.comAutor: byrongio

Hola Carmen, pues es cierto aquello, cuesta mucho abrirce ante lod demás, quizas es un mecanismo de defensa, pero de tanto defendernos acabamos peliando con nosotros mismos y allí si hay un problema...

Gracias por compartir una parte de tu desnudez :)
Beeeso

Fecha: 08/11/2006 00:48.


gravatar.comAutor: johnymepeino

Cuando te atenace el miedo echa mano de la hipérbole, del simbolismo.
La Ojirris me espía y Katia me dice :"Pues invéntate un cuento". Y, no veas ;)

Tienes la inmensa suerte de estar de incognito: lo mejos para abrir el corazón. Con gente de tu familia, tu finca, ahí todos a mogollón pendientes de qué vas a contar... eso nos hace pensar las sílabas :D

Además leerte es siempre conocerte, cariño.

Fecha: 08/11/2006 02:25.


gravatar.comAutor: seo

Es muy complicado abrirse a los demas. Mi solución, siempre hay un amigo para hacerlo y si no usar la ocultacion de un blog.
Un saludo
Por cierto, precioso nombre el del blog, basado si no creo mal en un libro del mismo nombre, el cual me impacto y me hizo llorar.

Fecha: 08/11/2006 12:04.


gravatar.comAutor: pez

Muchas veces es muy dificil contarlo que uno siente a los que tenemos al lado pero resulta más sencillo ante quienes no vemos.

Fecha: 08/11/2006 13:47.


gravatar.comAutor: sacri

Si tú estás loca, cómo estaremos los demás??.
No, Carmen, no lo estás, creo que eres una persona muy cuerda y muy sensanta; solamente que a veces te sientes sola, y quién no está solo en algún momento??.
Te entiendo perfectamente, por eso quiero decirte, que si pierdes a esa persona que tanto quieres, piensa que la vida continúa y que el tiempo va suavizando el dolor que en su dia pudiste sentir, nunca se olvida, pero uno se resigna y....."A vivir que son dos días!!!.
Gracias por tu visita.

Un abrazo

Fecha: 08/11/2006 18:53.


gravatar.comAutor: chasky

¿Y quién no está un poco loco? Quien no lo esté está enfermo, a mi al menos me mola la gente un poquito loca.

Fecha: 08/11/2006 20:41.


gravatar.comAutor: la voz

tiene usted un pudor muy bonito.
alguna vez alguien me hizo pensar en que lo que callamos es apenas la punta del iceberg de lo que somos
y que el pudor tiene sentado en el regazo

Fecha: 09/11/2006 00:01.


Autor: Armando

"Siento como mi mente necesita estar activa, como si necesitase llenar cada momento con infinidad de pequeñas cosas que me permitan no pensar...Mi forma de no decir nada... como siempre, no puedo ni desnudarme en un blog, como si llevase ese pudor emocional hasta el último extremo...o no?" Es prácticamente lo que me pasa a mí también, a veces creo que me busco una máscara que no debería. Aunq hay que reconocer que esto de los blogs también mitiga en parte esa sensación de soledad, no?

Fecha: 09/11/2006 10:39.


gravatar.comAutor: Luis Amezaga

Los que hablan bien de la locura, que si son los más cuerdos, que si es creativa, que si... Además de ignorancia, demuestran que jamás han tenido que convivir con ella.

Fecha: 09/11/2006 11:57.


Autor: Basileia

Sé sincera contigo misma, escribe pensando que nadie va a leer tus palabras, te será mucho más fácil desnudarte a tí misma.

Besotes.

Fecha: 09/11/2006 12:58.


gravatar.comAutor: miel

Todos estamos un poquito locos a nuestra manera.
Tampoco esta mal protegerse ante las influencias poco saludables de la sociedad esa coraza puede ser buena a veces

Fecha: 09/11/2006 14:21.


gravatar.comAutor: Dammy

Los sentimientos y pensamientos más internos muchas veces se nos hacen difícil sacarlos "pa fuera" y de esa forma "verlos", pero creo que es saludable de vez en cuando librarse de esas pequeñas locuras que todos tenemos en nuestro interior sacándolas a fuera.

Un blogbesico.

Fecha: 10/11/2006 10:31.


gravatar.comAutor: xufeta

Y quién no, cuantas veces he deseado desnudarme (con palabras) en mi blog, una vez lo hice y me acarreo algún problemilla que alguien buscó.

Beshitos.

Fecha: 10/11/2006 12:05.


gravatar.comAutor: Maik Pimienta

Carmen bonita, enamorada del amor e ilusionada porque sí -así veo yo a tu niña interior- Besos.

Fecha: 10/11/2006 19:42.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris