Blogia
lascenizasdeangela

Sueño

Deseo que este año pase, que se lleve todo lo malo , se me ha hecho tan largo... quiero que llegue el mañana, porque en él se traducen mis esperanzas, mi fe y mi destino. Sueño con un aliento de vida, un grito de alegría y ese calor que siempre me ha caracterizado. Quiero dejar atras mis penas, mis sinsabores y los ratos amargos de lágrimas...

Deseo trazar un camino de esperanza a mi alrededor donde por una vez en la vida funcione y no haya que subir más peldaños una... otra vez. Mi mañana ha llegado y se traduce en un año nuevo, atrás queda todo el camino recorrido, de una forma u otra conseguiré mis metas...tengo el tesón, fuerza y convicción suficientes como para (intentar) poder conseguirlas. 

Mi grito y mi perdón queda atrás para comenzar de nuevo una vez más, mi destino en mis manos, mi futuro en un año nuevo, mi existencia en mi forma de renacer una vez más, mi vida...cenizas que encienden un antes y un después...

Siempre hay un mañana

10 comentarios

Carmen -

Basi, tengo las pilas puestas a cien. a veces hay que buscar el lado positivo de todo lo que nos sucede.
María, pozo de sabiduría sin fondo, anda que no le das vueltas a las cosas eh?, gracias por tu apoyo incondicional por levantarme en cada momento y por saber entender esas sutilezas.
Don Luis ahora entiende mis cenizas, gracias por entender entre líneas.
Chasky, cada vez que me paso por tu blog, paso casi todo el rato riéndome de las ocurrencias tan maravillosas que tienes, eres un genio!
Miel, el camello está aparcado en la puerta y creo que me quiere llevar a dar una vuelta besos.
Byron, el pasado atras por siempre pero son vivencias que nos permiten enriquecernos ya sea de una forma u otra. Besos
Isabel, eres encantadora, claro que mi futuro está ahí, solo que en ocasiones lo olvido pero vengo con fuerzas, Gracias por todo.
Marcela, suelo decir que soy optimista por naturaleza, o eso creo, lo que sucede es que cuando me enfrento a situaciones que creí pasadas escuecen,lo importante es perdonar y volver a empezar.Besos
Gan, ciertamente, me ha encantado eso de el que alberga sentimientos viles no brilla, el perdón está por encima de todo...Gracias por pasarte..

GAN -

"Vendrán días en que el peso que hoy te abruma se hará liviano.
Vendrán días en que ese peso ya no será carga sino bagaje.
Vendrán días, han de venir.
Porque un alma que alberga sentimientos viles no brilla
y un alma sin brillo es un tiempo marchito para quien lo soporta."

Marcela -

Ante cualquier adversidad lo importante es lo que llevamos dentro y tú tienes las ganas y tendrás las fuerzas para salir de cualquier mala pasada de la vida. Teniendo energía y ansias de arreglar las cosas, todo es más fácil.
Que la racha buena te llegue pronto y vuelvas a sentir el calor necesario para disfrutar plenamente de la vida.

isabelbarcelo -

Seguro que lo vas a conseguir, aunque ahora lo estés pasando mal. El futuro existe y es tuyo. Besos y mucho ánimo.

byrongio -

Con el año que termina se quemara lo bueno la malo y lo feo e incluso loq ue no queremos olvidar.. qué mas da que venga el siguiente año entonces¡¡¡

Besos vecina

miel -

Ya veras como si son rachas malas pero este año va a ser mejor seguro.
Si el cielo empieza a llorar saca pecho, dejate de lamentar, date un capricho o buscate un camello.

Chasky -

De todas formas yo creo que la vida va a rachas, unas veces estás en una buena y otras veces en chungas, ya verás como pronto vienen unos momentos buenos, aunque para eso también hay que poner de nuestra parte, así que ánimo y a comerse el mundo.

Luis Amezaga -

Ave Fénix, es llegada la hora de las recompensas.

María -

No, si ya sabía yo que "esa mayúscula" denotaba un talante más positivo y esperanzador (a veces me sorprende mi capacidad de análisis). En todo caso, me alegra muy, mucho verle esta actitud, que es, sin duda, la forma más sabia de afrontar las situaciones.Espero que puedas volver a reescribir esta entrada con el título de "Realidad" (y espero poder leerla también, aunque tenga que reiniciar veinte veces). Fuerzas sé que no te faltan, ni te faltarán para lograrlo ,aunque haya, lógicamente, momentos más bajos -como nos recuerda el amigo cordero-. Pero celebro que al menos hoy quede patente este ánimo positivo, que es el que nos puede conducir siempre a mejor puerto. Cuídate mucho, niña.
Un cordial saludo.

Basileia -

Pues tienes lo mejor y lo más importante, las ganas.

Espero que tengas mucha fuerza para empezar a caminar con paso firme y que puedas recorrer todo el camino que tú quieras.

Besotes.