Blogia
lascenizasdeangela

Hormonolandia


Dicen que las mujeres somos un coctel hormonal...y sinceramente, va a ser que sí...Desde hace más o menos un mes me han recetado un medicamento  imposible de pronunciar...vale, es un asco tomarlo...pero es que tiene unos efectos secundarios que son la pera...

Doña María de las Prudencias, usease yo, siempre educada, calladita, de las que no habla por no molestar...pues ha sacado unos webs increíbles...Según la gente que me rodea, he cambiado muchísimo, antes ni se me pasaba por la cabeza contestar a nadie salvo que estuviera enfadadísima...ahora...nadie me dice ná...con lo cual aquí la niña se parte el culo de risa...He pasado de pánfila a arpía en un tristras...(la culpa la tiene el medicamento...)

Antes en las visitas familiares obligatorias capeaba los comentarios del tipo dientes dientesss..jo... pero es que ahora de las miradas que echo...ya nadie me dice nada...me miran como si fuera Risto de OT, lo que hasta cierto punto tiene su aquél...

A veces se me quita, sobre todo cuando mi preciosa sobrina me da sus abrazos de oso.-te quiero miles tata-entonces Carmen se quita la capa de arpía y vuelve a ser la misma...ostri...y si no es por la medicación?..bueno..no sé...la semana pasada le contesté a mi superpeluquero gay, y juro que me salió del alma..Él me comentaba :

-Niña ponte el pelo liso que vas estar muy mona..-y  le contesté...

-Pues claro mujer...(trágame tierra, ésto es el medicamento seguro...), lo malo es que se quedó tan feliz...

La culpa la tienen las hormonas...fijo...

17 comentarios

Armando -

Estoy con Luis, esto es cosa de los blogs estos que los carga el diablo y se le altera a uno hasta los biorritmos esos

ADAL -

CARMEN

TE DEJO MIS SALUDOS Y EL DESEO QUE ESTOS DÍAS A VENIR TE ENCUENTREN BIEN Y EN PAZ .

ADAL

Dammy -

El mal vivía dentro de tí, lo que ha hecho esa medicación ha sido sacarlo afuera, jejeje.

Un blogbesico.

Nahira -

Cualquier cosa, sean excusas o no, es buena para sacar el genio que tenémos dentro, ya que de vez en cuando, es necesaria esa descarga, igualmente las hormonas influyen y vaya que en gran medida!!jaja.

La verdad Carmen que extrañaba el no poder pasar por acá, un abrazo grande! y muchísimas felicidades!!

Xufeta -

Jajajaja tranquila titi que ya se te pasará además con las fechas que son y tu hormonandote si es queeeeeee.

David -

Pero nena, jajaja, deja a las hormonas que actúen, que para eso están, jajaja.

la voz -

de tanto en tanto
conviene bailarnos un tango!
no?
mientras usted se deje abrazar por su antídoto cuando
vea el peligro de pasar raya, todo bien no?
saludos a su antídoto!

Carmen -

Pero que te han daaaaoo niña.. Pasame una por debajo de mi puerta para sacar a relucir todo mi genio....

Leodegundia -

De vez en cuando es bueno sacar el genio a relucir aunque sólo sea para que los demás sepan que lo tenemos.
Un abrazo

Miel -

Te cuidado que los próximos efectos son que te crece la barba la voz se te pone ronca y te van desapareciendo tus atributos femeninos, no abuses de esas pastillas o la gente puede dejar de dirigirte la palabra.
Tu te ríes pero puedo confirmar que las mujeres una vez al mes se ponen de peor humor.


Luis Amezaga -

No le eches la culpa a los medicamentos, tu alma respondona se debe al blogueo diario. Es lo que tiene. Aquí se pervierte al más modosito, te diré.

pez -

No me podrias prestar un par de esas pastillitas es para ver como es mi otra personalidad.

Chasky -

O eso o que ha llegado un momento en tu vida en el que pasas ya de morderte la lengua cuando escuchas tonterías.

kasandra -

Sí las hormonas son la leche :)
Yo me mudo de niña a arpía con una facilidad que te cagas y mola. Eso sí, sin ayuda pastilleril pero ... nadie es perfecto ;)

Quiero decir que no tengo excusa

Besos

Basileia -

Eso, tu si se te va la lengua echale la culpa a la medicación, verás como así nadie te dice nada por muy burra que seas ;)

Besotes.

byrongio -

Por qué será que me quedo con el sabor de que aquello del medicamente es mera excusa y simplemente esta flotando un Yo interior que tenemos todos guardadito esperando que salga nomás???

Je,je

Abrazo querida Carmen y felicidades en estas fiestas
:)

isabelbarcelo -

Está bien descararse un poquito, angela. Hay que enseñar las uñas de vez en cuando. Siempre que luego recuperes los límites... De momento, y mientras puedas achacar el cambio a la medicación....¡Aprovecha! Besitos.