Facebook Twitter Google +1     Admin

Hormonolandia


Dicen que las mujeres somos un coctel hormonal...y sinceramente, va a ser que sí...Desde hace más o menos un mes me han recetado un medicamento  imposible de pronunciar...vale, es un asco tomarlo...pero es que tiene unos efectos secundarios que son la pera...

Doña María de las Prudencias, usease yo, siempre educada, calladita, de las que no habla por no molestar...pues ha sacado unos webs increíbles...Según la gente que me rodea, he cambiado muchísimo, antes ni se me pasaba por la cabeza contestar a nadie salvo que estuviera enfadadísima...ahora...nadie me dice ná...con lo cual aquí la niña se parte el culo de risa...He pasado de pánfila a arpía en un tristras...(la culpa la tiene el medicamento...)

Antes en las visitas familiares obligatorias capeaba los comentarios del tipo dientes dientesss..jo... pero es que ahora de las miradas que echo...ya nadie me dice nada...me miran como si fuera Risto de OT, lo que hasta cierto punto tiene su aquél...

A veces se me quita, sobre todo cuando mi preciosa sobrina me da sus abrazos de oso.-te quiero miles tata-entonces Carmen se quita la capa de arpía y vuelve a ser la misma...ostri...y si no es por la medicación?..bueno..no sé...la semana pasada le contesté a mi superpeluquero gay, y juro que me salió del alma..Él me comentaba :

-Niña ponte el pelo liso que vas estar muy mona..-y  le contesté...

-Pues claro mujer...(trágame tierra, ésto es el medicamento seguro...), lo malo es que se quedó tan feliz...

La culpa la tienen las hormonas...fijo...

18/12/2006 13:08 lascenizasdeangela #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario



gravatar.comAutor: isabelbarcelo

Está bien descararse un poquito, angela. Hay que enseñar las uñas de vez en cuando. Siempre que luego recuperes los límites... De momento, y mientras puedas achacar el cambio a la medicación....¡Aprovecha! Besitos.

Fecha: 18/12/2006 14:36.


gravatar.comAutor: byrongio

Por qué será que me quedo con el sabor de que aquello del medicamente es mera excusa y simplemente esta flotando un Yo interior que tenemos todos guardadito esperando que salga nomás???

Je,je

Abrazo querida Carmen y felicidades en estas fiestas
:)

Fecha: 18/12/2006 15:52.


Autor: Basileia

Eso, tu si se te va la lengua echale la culpa a la medicación, verás como así nadie te dice nada por muy burra que seas ;)

Besotes.

Fecha: 18/12/2006 16:09.


gravatar.comAutor: kasandra

Sí las hormonas son la leche :)
Yo me mudo de niña a arpía con una facilidad que te cagas y mola. Eso sí, sin ayuda pastilleril pero ... nadie es perfecto ;)

Quiero decir que no tengo excusa

Besos

Fecha: 18/12/2006 16:21.


gravatar.comAutor: Chasky

O eso o que ha llegado un momento en tu vida en el que pasas ya de morderte la lengua cuando escuchas tonterías.

Fecha: 18/12/2006 17:45.


gravatar.comAutor: pez

No me podrias prestar un par de esas pastillitas es para ver como es mi otra personalidad.

Fecha: 18/12/2006 18:02.


gravatar.comAutor: Luis Amezaga

No le eches la culpa a los medicamentos, tu alma respondona se debe al blogueo diario. Es lo que tiene. Aquí se pervierte al más modosito, te diré.

Fecha: 18/12/2006 19:40.


gravatar.comAutor: Miel

Te cuidado que los próximos efectos son que te crece la barba la voz se te pone ronca y te van desapareciendo tus atributos femeninos, no abuses de esas pastillas o la gente puede dejar de dirigirte la palabra.
Tu te ríes pero puedo confirmar que las mujeres una vez al mes se ponen de peor humor.


Fecha: 18/12/2006 19:45.


gravatar.comAutor: Carmen

Pero que te han daaaaoo niña.. Pasame una por debajo de mi puerta para sacar a relucir todo mi genio....

Fecha: 18/12/2006 23:10.


gravatar.comAutor: la voz

de tanto en tanto
conviene bailarnos un tango!
no?
mientras usted se deje abrazar por su antídoto cuando
vea el peligro de pasar raya, todo bien no?
saludos a su antídoto!

Fecha: 18/12/2006 23:28.


gravatar.comAutor: David

Pero nena, jajaja, deja a las hormonas que actúen, que para eso están, jajaja.

Fecha: 19/12/2006 11:16.


gravatar.comAutor: Xufeta

Jajajaja tranquila titi que ya se te pasará además con las fechas que son y tu hormonandote si es queeeeeee.

Fecha: 19/12/2006 12:02.


gravatar.comAutor: Nahira

Cualquier cosa, sean excusas o no, es buena para sacar el genio que tenémos dentro, ya que de vez en cuando, es necesaria esa descarga, igualmente las hormonas influyen y vaya que en gran medida!!jaja.

La verdad Carmen que extrañaba el no poder pasar por acá, un abrazo grande! y muchísimas felicidades!!

Fecha: 19/12/2006 19:25.


gravatar.comAutor: Dammy

El mal vivía dentro de tí, lo que ha hecho esa medicación ha sido sacarlo afuera, jejeje.

Un blogbesico.

Fecha: 20/12/2006 11:39.


gravatar.comAutor: ADAL

CARMEN

TE DEJO MIS SALUDOS Y EL DESEO QUE ESTOS DÍAS A VENIR TE ENCUENTREN BIEN Y EN PAZ .

ADAL

Fecha: 21/12/2006 05:33.


Autor: Armando

Estoy con Luis, esto es cosa de los blogs estos que los carga el diablo y se le altera a uno hasta los biorritmos esos

Fecha: 21/12/2006 11:58.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris