Blogia
lascenizasdeangela

Dependencia

Anda que no! Recuerdo el primer móvil que tuve, un ladrillo como un camión de grande, pesaba una toneada y me dejaba "esriñoná" perdida cuando lo llevaba en el bolso...oooooh!!una llamada, aquéllo era como si estuviera un cavernícola viendo el fuego por primera vez...

También recuerdo a un vecino supercotilla que tenía mirándome como diciendo  está loca...-niña, hija con quien hablas?- todo esto con cara del que vé un extraterrestre...jo o soy viejita o han cambiado los tiempos que es la pera...Ahora no sé qué hacer si no lo llevo encima, y la de tiestos que lleva el susodicho cacharrito...y lo que hay que estudiar para entender el menú, los mensajes, la cámara etec...para postre cuando ya le tienes pillado el truco...o se muere repentinamente de las sucesivas caídas. (qué le hago si soy un trasto)...sale uno con cuatro G, con un puñado de cosas que jamás utilizarás... vuelta a empezar...vamos a aprender otra vez cómo funciona...

Si alguien me dice hace diez años (tengo 34) que iba a escuchar musica con un móvil me hubiese reído...y de hacer fotos vamossss...

13 comentarios

El Cerrajero -

Los móviles llevan ya casi de todo: teléfono, radio, reproductor mp3, cámara... el día que traigan lavadora y secadora dejarán de ser móviles y se convertirán en una de las soluciones habitacionales de la ministra esTrujadillo.

Dammy -

No queda tanto para que al nacer nos implanten un chip en el cerebro que haga de móvil, jejeje. :-P

koko -

Yo me recuerdo cunado me fui de paseo de Aichi hasta TOKYO
como 4 horas!!los recuerdos los tengo guardados en mi corazon ,y cuando los recuerdo me par riendo (^^)

Luis Amezaga -

¿Alguien ha utilizado la conexión a Internet del móvil? :P

Basileia -

Sí, somos totalmente dependientes.
Antes solo teníamos el fijo y quedabas con alquien y listo, ahí que te veías.
Hoy en día como no tengas móvil es imposible, y aún así cuesta.
Exclavos de las nuevas tecnologías...

Besotes.

vitore -

Los de Apple han sacado una cosa llamada iPhone que es un iPod, un teléfono y un navegador por Internet. De momento creo que se puede hablar con él. Pronto los teléfonos serán tan desarrollados que nos será imposible llegar a realizar una simple llamada a un amigo porque nos perderemos en esos menús tan raros de los que hablas. Besos.

Miel -

Nunca he comprado un móvil he tenido ya tres y he estado tentado por una publicidad de Orange pero creo que aunque sea mas caro me comprare un iPod.
Cuando voy al pueblo no me acuerdo del dichoso móvil en todo el fin de semana

Rake -

Hola!! Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado muxo!!
Yo tb recuerdo mi primer ladrillito, era amarillo con manchas de colores y mas grande que mi mano!! jeje!! Los de ahora no son ni la cuarta parte de los de entonces!! Como pasa el tiempo!! jaja!!

isabelbarcelo -

Por aquí anuncian ahora que van a sacar móviles adecuados a personas mayores: es decir, con poquitas teclas, sólo las fundamentales, y muy, muy fáciles de manejar. Por mi parte, creo que llegado el momento de renovar el actual compraré uno de esos. Con decir que es para mi abuelita... Besos.

Chasky -

Y dentro de nada todos nos comunicaremos por el móvil a través de videollamada sino al tiempo.

byrongio -

Recuerdo la ilusión que tenía cuando me compré mi primer movil, era todo un zapatofono :) hoy por hoy detesto cualquier aparato que timbre y timbre y timbre.. a todo momento en todo lugar... y de cierta manera por motivos de trabajo aveces olvido si el trabaja para mi o yo para él en fin de todas maneras

Besote grande vecina
:)

Xufi -

Ya te digo, yo paso de los 3G y 4G total para que, para que me metan buenos sablazos a final de mes, mejor no.
Yo también le doy cada rijostio al pobre que yo no se ni como me dura el año eso si parece ya que tenga cuatro to pelao, jejeje.

Un besote y a pasarla bien.

pez -

Yo aun recuerdo el primer movil que tuve eso si que era un ladrillo además era rojo y podias hacer lo que quisieras que no se rompia alguna vez pense en usarlo de arma arrojadiza, lastima que lo cambiase de hecho aun creo que anda por casa eso si sin cargador.