Blogia
lascenizasdeangela

La obra de la catedral

La obra de la catedral

En mi ciudad están reformando el único puente de acceso a la ciudad, total que han estado como un par de años pensándoselo...hasta que la gente ha protestado, yyyy lo están haciendo!,dicen que la obra durará hasta abril (y yo que me lo creo!!!)

En el autobús-pensé que era la mejor opción...-se sentó una mujer mayor a mi lado...(ostiaaa verás como quiere conversación!!) Dicho y hecho...

-Niña tú ves el club naútico? pues eso era tó arena, ayyy qué pena de mi Caiii!!!-me iba comentando el paisaje mientras yo iba pensando qué menuda excursión me esperaba...y aquello iba para largo...

Acabó contándome que tenía una hija de cuarenta y largos, su marido había trabajado en astilleros,- Niña, seguro que si cogemos por San Fernando llegábamos antes...mira los camioneeees!!! hay que vé!- A este punto me rendí, lo reconozco y acabé charlando con ella como si fuera una vecina de toda la vida... (maruja que  soy por Diosss!!)

Estuvimos media hora de reló(como dijo ella) esperando en el puente....era el primer día de obras así que  a echarle paciencia...

-Niñaaa! vamos a llegar pal Corpus!!

Y...al fijarme en la carretera ví un coche de la policía con un hombre montado en un cacharro detrás...yyyyyyy era el que pintaba las rayas!!! coñoooo!!!  Todo el día para pintar una simple línea amarilla en el suelo...Para abril!!! esto ni la obra de la catedral!

9 comentarios

iralow -

:))))

bip, biiiiip

besoteee

isabelbarcelo -

Hola carmen. Me han pasado un juego de escribir cinco líneas de la página 123 de libro que estoy leyendo y que a continuación pase la propuesta a otra amiga y te lo paso a tí. Una explicación un poco más amplia está en el segundo comentario de mi último post "La reina Dido llega al puerto de Rodas". Ahí está la explicación de la falla. Besos.

Dammy -

ESto me recuerda un chiste de Eugenio, jejeje. Algún día te lo cuento... :-)

Un blogbesico.

Basileia -

Jajajajaja, ellos son asín! todo lo ponen ensguida patas arriba... y luego a esperar (y protestar de paso).

Besotes.

byrongio -

emmm y sigues esperando? je,je

Miremoslo por el lado gueno, hiciste buenas migas con la señora :)

Abrazo

isabelbarcelo -

Las obras públicas acabarán con nosotros. Vente cuando quieras para acá, y verás... Besos.

Xufi -

Jajaja a ver cuando me toca a mi una señora como esa jajaja que graciosa.
Ayer me tocó un turco, mas majo que las pesetas

Luis Amezaga -

¿Pero no ves que sin puente os vais al agua? xDD

pez -

Disfrutar de lo buenas que son las obras para unir a la ciudadania y aumentar las relaciones sociales ahora que por Madrid empiezan a darnos un descanso.