Blogia
lascenizasdeangela

Alleine

 

ENTRE MIS RECUERDOS

Cuando la pena cae sobre mi 
el mundo dejaya de existir,
miro hacia atras y busco 
entre mis recuerdos

Para encontrar la niña que fui
y algo de todo lo que perdi
miro hacia atras y busco 
entre mis recuerdos

Sueño con noches brillantes
al borde de un mar de aguas claras y puras
y un aire cubierto de azahar.
 

Cada momento era especial
dias sin prisas,tardes de paz,
miro hacia atras y busco 
entre mis recuerdos.
 

Yo quisiera volver a encontrar la pureza
nostalgia de tanta inocencia
que tampoco tiempo duro.

Con el veneno sobre mi piel 
frente a las sombras de la pared
miro hacia atras y busco 
entre mis recuerdos,
vuelvo hacia atras y busco
entre mis recuerdos.

Y si las lagrimas vuelven
ellas me haran mas fuerte.

(Luz Casal)

Ahora busco entre mis recuerdos algo que me impulse a superar un nuevo trago físico, me someto de nuevo, sé que no debería, pero soy tan cabezota que no puedo dejar de hacerlo, entre mis recuerdos siempre estará la mano de mi abuela acariciándome, sé que ella desde donde esté me cuidará.

3 comentarios

María -

Bueno, como bien sabes, y mejor que nadie, me quedé sin palabras de consuelo o cuanto menos, me percaté, de un tiempo a esta parte, que las mías jamás podrán surtir efecto por motivos varios, no carentes de lógica. Y entendí que estas etapas, que de cuando en cuando hacen acto de presencia, son algo que necesitas ir procesando a tu ritmo, con tus tiempos, incubando en tu interior esa fuerza que te grite “pasarᔠy podrás con ello-y sé que así será-.Bueno que no me enrollo, que en teoría me había quedado sin palabras y por eso te dejaba al menos una canción(a pesar de que uno de los dos que canta no es santo de mi devoción, pero güeno). La canción sé que tampoco es consuelo alguno, pero si sirve para amenizarte medio segundo, ya me doy con un canto en los dientes. Cuídese, ¿vale?
http://youtube.com/watch?v=I4ziW3qkGrA

Un cordial saludo.

isabelbarcelo -

Seguro que encuentras en tu recuerdo imágenes que te ayuden a seguir. Sin embargo, tal vez deberías acompañarlas de imágenes de lo que deseas para el futuro. Tira más el futuro, querida amiga, que el pasado. Sé que pasará esta tristeza y volverás a ser feliz. Besos y hasta pronto.

iralow -

no estés triste, las penas siempre se pasan mejor con música, y si es de Luz, pues también.

Besotes y que no sea ná...