Blogia
lascenizasdeangela

Golum y su móvil

Mi padre a veces se desorienta, jamás lo confesará, es de lo más coqueto recientemente ha cumplido sesenta y nueve inviernos, pero confiesa sesenta, se da miles de potingues en la cara, y dice que hace gimnasia...(no me creo ná pero bueno...) da sus paseos por la playa...hace poquito tuvo un achuchón, en ocasiones no sabe donde está, me asusté muchísimo...así que se me ocurrió la brillante idea de regalarle un móvil para tenerlo localizado...

Lo que no tuve en cuenta que para él entenderlo era como una carrera de ingeniería por lo menos, pobre mío, el vídeo también se le resiste, en una ocasión le dije que me grabara una cosilla...y cuando llegué me dijo que lo había hecho genial, le había dado al play...ayyyyyy. Total que le hice una chuleta:

-Papá, este botón con éste, desbloquear, le das al dos, así me llamas.-Ahhhh y si le doy a éste?(ofuuuuuuuuuuuuu), Total que acabé echando humo por la cabeza....sin contar que me llamó como veinte veces para ver si el aparatillo ése funcionaba...

-Papá, no hace falta que  traspases el móvil con el dedo!!, papá no toques lo de internet que te gastas el saldo en ná...A posteriori me he enterado que quería ponerle un calcetín...le he regalado una funda...pero dice que ahí no se ventila..(a saber para qué quiere que se ventile el móvil!!!)Ahora creo que está en fase Golum con el móvil.jejejje

Cuando me llama le tengo que gritar,-papáaaaaa le has dado al botón rojo?, papá has colgado? y lo peor... me responde:- Sí, niña ya te he colgado pesá!!! (ofuuuuu)

8 comentarios

Leodegundia -

A veces nos resulta difícil de entender que las personas mayores sean reacios a todos estos aparatos nuevos, pero es lógico, a ellos les superan las nuevas tecnologías que cada vez avanzan con mayor rapidez.
Un abrazo

pez -

Animo, respira porque me da que necesitaras paciencia para que aprenda a manejar el movil.

Lula -

Tu has visto los del Imaginarium que son para niños? Yo creo que realmente valen para abuelos pre-tecnologicos
Mis padres tienen uno cada uno, mi madre uno antiguo y se va defendiendo, bueno, no lo oye cuando suena pero si tiene que llamar y tal llama
Mi padre uno molón que le regaló mi santo (que todavía no le entra en la mollera que el abuelo es eso, abuelo) que no se aclara para nada, pero que le puso unos 300 euros de saldo para una semana que se fueron a la playa 'por si tengo que llamar a tu madre, no me quede sin saldo'

Dios!!!

Basileia -

Jajajajajaja

Buenísimo lo que me he podido reír...

Sí, niña ya te he colgado!!! jajajajaja

Besotes.

nahira -

Cuesta varias y miles de explicaciones que los padres se entiendan con la tecnología, pero una vez que lo hacen todo resulta más fácil.

Un beso Carmen!

Xufi -

Jajajaja a mi también me costó lo mio con el primer móvil les di a mis padres por imposibles ¡hasta queeee! se me ocurrió la brillante idea de regalarles uno que no tiene interné, que no tienen que darle a ningún botón para colgar o descolgar, sip les compré uno en V muy sencillito no tiene ná, pero na, de na, de na.

Chasky -

Al menos no es reacio al móvil como otros que yo me sé que piensan que con solo tocarlos les va a dar calambre.

Luis Amezaga -

Es para verles, ahí liados a padre e hija con la tecnology :)