Facebook Twitter Google +1     Admin

Jartitaaaa!!!

Sí, tiene guasa la cosa...Sólo a mí se me ocurre hacer tres obras juntas, total ya que estamos...venga palante... un poquillo de cemento y un argo más..A ver cómo lo explico, los albañiles me dijeron que me estuviera quieta ya con la dichosa escobita, total porque amenacé a uno con cortarles los pies por pisar con cemento...(exagerados que son!) Mi madre se unió al clan y nada más verlos los llamó cochinos...(tal y como suena y en su carita misma...) amén de decirles que el patio muy mono pero que el cuarto de baño era feo...(el pobre hombre herniado trabajando y se queda tan pancha eh?)

Al final me he hecho amiguita de los albañiles, me querían meter en el sótano para que me callara por pesá,  pero ni bajo el aguaaa,  estoy aburrida yaaaaa!!!

24/04/2007 14:37 lascenizasdeangela #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario



gravatar.comAutor: Chasky

Seguro que son bien majos los albañiles lo que pasa es que quieres ver la obra terminada.

Fecha: 24/04/2007 20:25.


gravatar.comAutor: isabelbarcelo

Hala, hala, no te quejes tanto, que luego te quedará la casa preciosa y del albañil no te acordarás nunca jamás. Besitos y paciencia.

Fecha: 25/04/2007 00:04.


gravatar.comAutor: pez

Que bonitas son las obras uno llega a hacer amistades para toda la vida, de hecho no creo que nada una más que eso, por cierto ¿en el sotano te han metido atada o solo han cerrado la puerta?

Fecha: 25/04/2007 10:36.


gravatar.comAutor: Luis Amezaga

Mi más sentido pésame por el derrumbe.

Fecha: 25/04/2007 12:03.


Autor: Basileia

Eres el terror de los albañiles!!!! jejeje.

Besotes.

Fecha: 25/04/2007 12:26.


gravatar.comAutor: Xufi

Jajajaja es cierto los albañiles no tienen miramiento alguno, vas pisando y dejando sus mananzas por donde les viene en gana.

Fecha: 26/04/2007 13:17.


Autor: Anónimo

Si es que...lo que no te pase a ti, quilla!. Tela contigo. Me alegro cuanto menos-y es algo que tampoco me extraña-que te hayas ganado la amistad de los señores albañiles. Que como decía aquél anuncio de Amstel-si mal no recuerdo- es algo que sale de dentro, pero no sabía que del sótanooo En fin, que me parto con tus historias y que no deje Vd. de amenizarnos de cuando en cuando con estas pinceladas tan divertidas en su blog.En cualquier caso, escriba en los términos que escriba, no deje de hacerlo, que siempre será un placer leerla- y no es peloteo,que lo sepa. Ya que lo avala este majo grupo de incondicionales que se atreve a dejarle unas letras tras su paso y también todos aquellos que por motivos X no se decidieron a hacerlo, pero que sin duda, serán futuros lectores reincidentes de sus escritos-Así que no nos abandoneee. Y sobre todo...cuídate.
Saludos.

Fecha: 04/05/2007 01:09.


gravatar.comAutor: isabelbarcelo

Espero que regreses al bloggeo, te echo de menos. Acaba de aparecer Cárminis en la historia de la reina Dido. Aún no ha dicho ni hecho nada, pero vaya, hay una foto. Besos.

Fecha: 12/05/2007 09:34.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris