Blogia
lascenizasdeangela

Hola señor negro




De verdad que yo creo que he salido de un planeta raro que no tiene nada que ver con mis padres...A mi padre le ha dado por hacer gimnasia, se compró el equipo muy nervioso sin saber qué iban a hacer...-Lo mismo tengo que hacer aparatos y todo..,-papá te van a hacer andar un rato y yastá que no tienes dieciocho!!...Total que nos enteramos de que iban señoras mayores, y empezó el pitorreo de que si se había apuntado para ligar, mi madre repetía una y otra vez...-Tú si vez a alguna le dices que tu mujer te regala..y que tienes buena pensión...El pobre, entre mi madre y yo lo tenemos frito...

Pero es que la otra no se queda atrás!, dando un paseo vimos un mercadillo, nos acercamos a un puesto donde había collares...y se lió a mirar collares, pero como no le gustaba ninguno le cogió la bolsa , (trágame tierra), le cascó al vendedor, -mire señor negro yo no soy racista ni nada eh?,pero es que no me gusta ninguno...menos mal que él se reía, (era mayor y canoso), luego se hizo amiga de él y le contó que era gallega, que  los gallegos eran mú honrados, y que de donde venía él...oooofuuuuu, anda que el otro se cortó! Que llevaba quince años viviendo aquí, que no conocía más de España, tan sólo el sur, que tenía su familia en su país...Al despedirse la educadíiisima de mi madre le casca...Adiós señor negro !!!

 

4 comentarios

Xufi -

Jajaja déjalos si ellos son felicies así que mas da.
Besos.

isabelbarcelo -

Bueno, si el señor no se molestó, tampoco está mal. A veces, las personas mayores se comportan con mucha naturalidad, y eso les granjea simpatías en general, y muchos nervios a los hijos en particular. Paciencia, guapa.

pez -

Tú padre todo lanzado que se iba a cultivar el cuerpo y le cortais de esa manera.

Fly -

¿Sabes? Me da siempre cierto reparo el comenzar abriendo yo la brecha de los comentarios. Primero porque normalmente no sé qué decirte que no te haya podido decir ya. Pero luego pienso...”hombre, siempre gusta que los demás dejen constancia de su paso y qué menos que con unas palabras pronunciándose sobre lo que leyeron o sobre lo que interpretaron o sobre lo que les pasó por la mente cuando lo hicieron o sobre... no sé, todo menos parecer que hubo una indiferencia inexistente”. Pero eso, que te digo que me da como reparo, palo, cosa, me retrae o como quiera o pueda decirse, ser el rompehielos de los comentarios, porque a la vez tengo la sensación de ser como el tope de los mismos, entre otras cosas porque me enrollo tantísimo que luego no dejo ná a los demás que no se haya dicho ya- y eso que en principio nunca tengo nada que decir, pero cuando me doy cuerda ya es un no parar. Quién mejor que tú para saber lo jartible que soy con eso- Bueno, en fin, resumiendo...como quiero dejarte comentario-aunque sea ya algo conocido por ti- como por lo que veo me toca inaugurar la lista – y los demás también tienen derecho a expresarse libremente sin tener la sensación de que su idea ya fue expresada con otras palabras- y como sé que no debo enrollarme más porque acabo desvariando en demasía...pos sólo te digo que...tela con tu madre y que qué arte tiene, ¡que viva la naturalidad!. Y que me encanta leer estas anécdotas tuyas que narras con tanto cariño y que creo son momentos muy especiales con los tuyos, que sólo gente igualmente especial sabe apreciar y disfrutar como tales. Y que no falten.
Cuídese.
Un cordial saludo.