Blogia
lascenizasdeangela

Cartas

Desde el día en que empecé a recopilar los papeles que me exigían para adoptarte sentí la necesidad de escribirte, no sé si llegaras a mí o vendrás acompañado de tu hermano, no lo sé...

Mi deseo es empezar a describirte todo este largo proceso antes de venir a mí, quiero que sepas ante todo que aunque no hayas salido de mís entrañas has salido de mi corazón que es muchísimo más importante...A veces me pongo a pensar en cómo serás, en si me querras, en si seré buena madre, pero se me quitan todas las dudas al momento..


Algo tan frío como un expediente, unos datos reflejados en un trozo de papel, no sé cómo puede definirse esta experiencia de esa forma, hace un par de semanas te solicité, me esperan años de incertidumbre, pero hijo mío, no hay quien gane en cabezonería a tu madre. Sabes? creo que serás lo mejor que haya hecho en  la vida, seras hijo de corazón...

3 comentarios

Luis Amezaga -

Hasta yo me dejaría adoptar.

lightkeeper -

Enhorabuena! Y tranquila eh! Eso de ser buena madre salta a la vista que lo serás.
Cibersaludos!

pez -

Da igual lo que cueste pero ya te ha cambiado la vida para bien de una manera que solo el puede hacerlo.

Enhorabuena.