Blogia
lascenizasdeangela

Explicación

Las alas de Kiwi sólo están en su mente,es capaz de cambiar todos los árboles de una montaña, para sentir que puede volar
sabiendo que terminará estrellándose, eso es lo que cuenta...pero se sale con la suya y siente que vuela, en la vida no hay que esperar a que te sucedan las cosas hay que ir a por ellas con todas tus fuerzas. De nada sirve quedarte sin hacer nada, muévete y hazlas! Mi proyecto de futuro se va cumpliendo, en breve empiezo los cursillos, me da muchísimas fuerzas, así que ya os iré contando...

7 comentarios

El Juanillo -

Buenaaaaaaas gracias por añadirme en tus enlaces, no me habia dado cuenta hasta hoy, hare lo propio con tu blog, GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

johnymepeino -

Y yo deseo saber cuáles son esos cursillos. Aunque si me dejas preguntar te diré que me cuentes cuáles son esos proyectos tuyos de futuro.
Animo, que los Reyes Magos están al caer :D

Maik Pimienta -

Ummm...espero que tus alas de Kiwi se fortalecan y te permitan ir volando. Besos..

isabelbarcelo -

Me alegro que todo vaya saliendo bien. Mucha suerte. Besotes.

Luis Amezaga -

Espero encontrarme en su futuro.

Chasky -

Hay que hacer cosas, uno no puede estar todo el rato dándole vueltas a la cabeza aunque estemos desorientados así que me alegro que veas la luz que proyectas en el futuro.

xetler -

Siempre he creido que lo importante es tener un proyecto, y luego poco a poco ir consiguiendo que se materialice. Me alegro que haya alguien que el suyo se vaya cumpliendo.