Blogia
lascenizasdeangela

C-O-N-F-I-A-N-Z-A

He vuelto de Valencia, después de estar volando Jerez-Madrid-Madrid-Valencia con Spanair, el martes, he vuelto hoy, con Iberia, -tenía al lado a uno de Ferrari- pues me daba una verguenza, con lo que gesticulo, no me da miedo el volar, es más me encanta la sensación del despegue, iba despeluchada para variar, con mi pelo rojo alborotado, sin chaqueta, con un jersey pegado, de botones blancos, vaqueros y una cara de quiero llegar ya increíble. He tenido cierta odisea en Alboraia, en busca de algún lugar donde hubiera una impresora para poder sacar la boarding card, lo solucioné con perspicacia y buscando un sitio donde lo hicieran...menos mal que tengo recursos...Casi no ví Valencia, casí que he visto más aeropuerto que otra cosa, tengo que volver a verla en condiciones!Había un sitio que se llamaba Ricó d1 horta o algo así..ostri pues tiene que ser típico, guay...pues salen dos chinos, uno que no tenía ni papa de español...y el otro un poquito más pero tampco para tirar cohetes...yo pensando que esto seguro que había pasado en una peli de Almodóvar...encima con tacones...vamos que miraban para arriba...al final genial, nos reímos mucho, por narices me teía que tomar un algo de lagarto...bueno, han sido unos momentos estresantes, especiales, no he parado de pensar, una y otra vez qué quizás Valencia sea la puerta hacia algo que me inunda, me llena y me da una paz increíble...Oye el de Ferrari increíblemente mono eh?, y menudo repasito le dí disimuladamente...a ver si meten a Alonso ya...(me va la fórmula uno qué le hago???)
(Y valoro a la gente que me quiere, de hecho te llamé por la tarde emocionadísima, nos reímos verdad? todas mis amigas saben de lo que hablo, me quieren me apoyan y sinceramente no tengo que demostrar nada a nadie salvo a mí misma)Espakóina nochi !potselúj donde quiera que estés...voy a por ti!

4 comentarios

vitore -

Se te nota radiante es la tierra de las flores de la luz y del amor... Pues que dure. Besitos.

johnymepeino -

Ya decía yo que hacía muy buen tiempo para ser diciembre.
Gracias por ser nuestra hada buena... aunque no te hayamos podido ver.
Un saludo

xetler -

Que bueno eso de "voy a por ti...". Y uno de ferrari?? no se no se, pero creo que alonso a renault de nuevo esta temporada, al menos es lo que dicen...

ramon -

Que hacias tu por mi tierra?

Xddd aqui los bares chinos con nombres a lo "Casa Paco" son muy comunes, si vuelves ya te llevo yo a sitios miticos y baratitos

besos!