Blogia
lascenizasdeangela

Ternuras

Todo ha ido bien, nos hemos liado en el hospital no encontrábamos el sitio de lo mal indicado que estaba. Una cola de espera enorrrrme, tan enorme que tuvieron que pasar todos los pacientes antes de la intervención de mi padre, qué me gusta la gente mayor con sentido del humor! Había un anciano con dos enormes tiritas en la frente y en el mentón, no paraba de decir cosas tan serio que no podía evitar reírme, me decía muy serio que tenía azúcar, por lo menos tres kilos niña, hay que ver eh?, y con las fiestas que vienen ahora..que son tan buenas para mí...en cinco minutos aquello era como si estuvieras en familia, nos enteramos de lo que le iban a hacer a cada uno, de la historia vida obra misterios y milagros...A cada poco venía dos policías  con algún recluso esposado, ví en total siete, y hasta ví dos juntos (deberían llevarlos por otra parte  porque me parecía inhumano todos mirando de forma acusatoria). Ahora que la guasona de mi madre se ponía a jugar con el bolso como incitando cuando pasaban, a mí juro que se me salían los ojossss de reñirle, pero como ella se reía, pues más lo hacía...Después de la operación mi padre tenía que salir completamente tapado porque le habían puesto algo que era fototóxico, menos mal que se me ocurrió llevar alguna cosilla, la enfermera me dió instrucciones muy seria, el medicamento reaccionaba con el sol y provocaba quemaduras, era cancerígen, no podía darle el sol en ningun lado, total que me acojoné. Mi padre salió completamente vendado, lo llevamos a casa y el Juancojones porque no tiene otro nombre se me quita un guante, le gritéeee, lo tapé con mi manga y lo subí, esperó sentadito en el salón mientras oscurecía todo...y está bien...aburrido del reposo pero bien...Eso sí, mi madre me dijo-qué guapa eres hija!, creo que lo decía porque estaban los dos asustados y los tuve cuadrados, aunque luego me diera el bajón pensando que son viejitos y me tienen sólo a mí...y yo a ellos.

5 comentarios

iralow -

guapa por dentro y por fuera si señor, me alegra que todo saliera bien.

Besoteeee

Pez -

Que bien que haya salido todo bien, puedes ir a festejarlo con tu nuevo amigo a tomar polvorones que me da que en su casa van a sobrar.

Por cierto puedes poner tu nombre con nick en los blog de blogger dando en el menu desplegable "Accede a traves de:"

JUANillo -

Me alegro que todo haya salido genial, aunque no nos conocemos mucho pero me caes bien y me alegra oir buenas noticias!!
Que pases unas FELICES FIESTAS entonces ¡¡que te las mereces!!.
Paz y Amor

Luis Amézaga -

Me alegro que el asunto salga razonablemente bien. Pero como usted dice, ya los tenemos viejitos, pero aún los tenemos. Mi madre después de un derrame anda coja y manca, pero sigue adelante.

Apesar -

Lamento lo de tu padre, una operación -por sencilla que sea- nunca es agradable. Como todo ha ido bien, lo celebro.

¿Sabes que odio los hospitales?

Un beso.