Blogia
lascenizasdeangela

En voz baja...2007

Casi como un suspiro y en voz baja...vete 2007, no quiero recordarte, quiero borrarte de mi alborotada cabeza, déjame... pero por favor déjame olvidar... o  recuperarme de forma completa, no digo físicamente sino que esa parte de mi alma que a veces tintinea, miro hacia arriba y pienso que en algún lugar encontraré ese pellizco de mi ser que me robaste. A veces pienso que se convirtió en mi estrella, que por mucho que trastablillee siempre me tenderá una mano llamándome boba...

Vete, quiero estrenar el Año Nuevo, aléjate de mí, lo deseo con todas mis fuerzas...

Vete de una vez.

 

3 comentarios

nahira -

El 2007 ya quedó atrás, así que Carmen a disfrutar de este que deseo sea un año espléndido y lleno de muchos momentos felices para ti.

¡Feliz Año Nuevo!, un beso.

angel -

Ya se fue, ahora a empezar uno nuevo desde 0

Chasky -

Pues ya no queda nada para el 2008, en unas horas estaremos en un nuevo año.

Felices fiestas y un besazo.