Blogia
lascenizasdeangela

Pregunta sin respuesta

¿Qué pensarías si el clon de la omaíta te dice que -hay regalos hasta para ti!!!? (sin ponerle cara de eres lo peorrr), me entraron ganas de decirle que iba a llorar de la emoción de forma socarrona... Y es que hay gente que ni se despeina al decir esas cosas, yo por más que ensayo no me sale, y mira que lo intento eh? pero no hay forma, ahora me dedico a estudiar esos especímenes humanos que te sueltan kafradas de diversos estilos, sobre todo en esas apacibles reuniones familiares en las que está todo el mundo por compromiso, esperando para irse el último para no ser despellejado...en esas ocasiones procuro mimetizarme con la pared...en el fondo pienso que es gente tan vacía que necesita despotricar de los demás para sentirse mejor...En estos casos a mí me encanta poner la sonrisa postiza de éstas que se notan a leguas que es de mentira y dedicarme a los más pequeños...y los más ancianos, al fin y al cabo las celebraciones se hacen por ellos, a los demás que sigan en plan hiena, que se diviertan, si se muerden la lengua lo mismo se envenenan!

(Me gustaría que alguien me diera clases de mala educación, si a alguien le interesa que me lo comunique, graciasss)

4 comentarios

ramon -

Pues a mi me mola, dedicate a emborracharte (y que lo pague otro, nadie lleva la cuenta de las birras) y a decir las mayores cafradas, los escandalizas, les mientes y te ries durante semanas. De todas maneras, siempre en todas las reuniones, hay al menos UNO que vale la pena no?

Feliz año Carmen! espero que te vaya mejor, ya que dices que el 2007 te fue tan mal... A ver si hablamos! besos.

xetler -

No hay que ponerse a su nivel, ese es el secreto

Luis Amezaga -

Disfruto entre hienas. Me encanta despedazar a las piezas y ser despedazado por lenguas venenosas pero con caras sonrientes. Me ponen las pilas, quizá porque soy pesimista respecto a la naturaleza humana y esos episodios me ratifican en la opinión.

Apesar -

Jaja!! Muy fina tu omaita particular, muy fina.

Ya se ha acabado el tormento navideño, cada año más ficticio y más insoportable.

Lo de aprender mala educación es cuestión de estudiar y practicar. Todo se puede aprender ;)) pero no se si merece la pena.

Un beso normlizado.