Blogia
lascenizasdeangela

Vale estoy que no estoy

Uffffff han cambiado algunas cosillas, recientemente me dió por lo de la asesoria fiscal, y bueno he de decir que no se me da mal, al menos eso creo, me gusta bastante, no para putear al personal sino más bien para todo lo contrario, hay bastantes formas de darle la vuelta...La pega es que he cogido un resfriado de éstos que te dejan ko, entre éso y que se supone que en breve empiezan las entrevistas para el tema de la adopción pues estoy que no duermo, ná de ná...parece que he salido de mi autismo existencial para meterme en una espiral de tantos proyectos que me asustan y me dan fuerza....(y cague eh?) que conste...

7 comentarios

xetler -

venga que tu puedes, poco a poco y con fuerzas.

Luis Amezaga -

Ánimo, y si necesita una carta de recomendación, llámeme que apenas tengo historial delictivo :)

Con jota de juanillo -

Ah y otra cosa más siempre que dejo un comentario me mandan hacer una suma, hoy en dia piden estudios para todo...

Anónimo -

Animo y suerte con las entrevistas. es mÁs creo que no las necesitarás. Les vas a caer tan bien que te van a dar no uno, sino un colegio entero si se lo pides.SUERTE!!!

isabelbarcelo -

Ánimo de cara a esa entrevista. Estoy segura de que resultara positiva para tus ilusiones y para la de esa/e niña/o en busca de madre. Besotes.

Apesar -

Es normal esa mezcla de fuerza y miedo, nos da energía para conseguirlo y respeto para no meter demasiado la pata.

¿Inicias un proceso de adopción? Te deseo suerte con él. Viví uno de cerca, de una amiga, y es un proceso un tanto duro. Muchísima suerte, Carmen.

Un beso

iamfly -

Eso es la vida(creo)...un cúmulo de cambios en el que a veces tendremos que dejarnos cosas por el camino... Pero seguimos avanzando, que siempre habrá algo bueno que nos espere. Ánimo con todo.(Gambate!)