Blogia
lascenizasdeangela

NO AL RACISMO

ME TEMO QUE LA POLÍTICA DE RAJOY TIENE CIERTO TUFILLO XENÓFOBO QUE NOS REMONTA A CIERTAS ETAPAS QUE PIENSO YA SUPERADAS, ES RETROTRAER UNA ETAPA OSCURA, SUS PALABRAS Y SU POLÍTICA SE DESMONTAN SOLAS, NO QUIERO A UN PRESIDENTE XENÓFOBO EN MI PAÍS. DESGRACIADAMENTE MI FAMILIA HA CONOCIDO EL RACISMO EN OTRO PAÍS, Y MI VENERABLE PADRE CON CASI SESENTA AÑOS TUVO EN UNA OCASIÓN QUE SALIR CORRIENDO PORQUE UNOS NIÑATOS NAZIS QUERÍAN PEGARLE Y ROBARLE, JAMÁS ME DOBLEGARÉ ANTE UNA POLÍTICA QUE PROMULGUE Y PUBLICITE EL RACISMO.

CARMEN

 

Diversos colectivos de inmigrantes criticaron ayer la propuesta popular. El portavoz de la asociación hispano-ecuatoriana Rumiñahui, Raúl Jiménez, la consideró "excluyente, reduccionista y electoralista". El presidente de la Federación Nacional de Ecuatorianos en España, Santiago Morales, fue más allá y recordó: "Este tipo de criterios sólo se desarrollaron en la Alemania nazi y en la etapa del apartheid en Sudáfrica".

 

El PP asegura que regulará el uso del velo islámico.

 "Los trabajadores extranjeros cuando llegan a España se acostumbran a que la sanidad es gratuita y colapsan las urgencias", dijo Cañete"

5 comentarios

Ramon -

Carmen cuanto tiempo... ya no te conectas. o quiza soy yo, no se.



No sabia que tu familia venia de otro pais. De donde eran?

Es una verguenza esa frase de cañete. No voy a votar, de todas maneras. Ya te explicaré porqué por mesenger :) pero que coño se creerán? que la gente va al medico por placer? ni que fuese aquello como ir de vacaciones. Lo que hace la gente para no mejorar el sistema sanitario... (no se como estara el tema, habria que estudiarlo a fondo, pero realmente hacen falta esas colas para cosas tan urgentes?) Bah. Mucho facha empedernido que busca excusas. Pero bueno siempre estuvieron ahi y ahi esta la democracia. Como bien ha dicho ese tipo del ultimo mensaje, aunque no esté de acuerdo en lo demás: Cada cual tiene lo que se merece.

isabelbarcelo -

El problema es, sobre todo, que estos se meten a hablar de materias de las que no saben ni quieren aprender nada, lo suyo es, únicamente, ganar dinerito. Todo lo demás les importa un bledo, pero vaya, se les escapan cosas como estas y las dicen por la galería, por si pueden pescar algo en el río revuelto de crear malestar social. Un abrazo

Hombre políticamente correcto -

Yo tampoco quiero un tio así de presi, además es gangoso, no me imagino un gangoso representandonos, el mundo se reiría de nosotros. Y ZP es muy majo pero no llego a fin de mes con él.
¿No podemos votar como la gente en EE.UU?. Es decir, elegir entre varios el que mas nos guste para cada partido. En este país es o blanco o negro, pero siempre los mismos.

Pez -

Lo que se está demostrando con esto es que ninguno de los partidos politicos en España ya tiene ideas propias, unos porque compian iniciativas populistas que en Francia funcionaron en campaña aunque no se han llevado a la práctica y los otros porque no saben usar razonamientos no populistas para demostrar que no es la manera.

Luis Amézaga -

Más que racismo, mera estupidez cuando habla de respetar las costumbres. Estoy de usos y costumbres hasta la rabadilla. Leyes, aplicar las leyes. Punto.