Blogia
lascenizasdeangela

Mi Papá

Felicidades Papá! Mi padre es una persona introvertida, con un especial sentido del humor, el mediano de cinco hermanos. Ha sido un luchador toda su vida, tuvo la valentía de salir de su país para encontrar su destino. Mi padre me ha enseñado muchas cosas, a pintar, a atarme los cordones de los zapatos, a nadar versión rana...Mi padre tiene un fondo increíble, y pese a haber pasado media vida sin él, he aprendido a quererle más, con sus defectos y sus grandes muestras de ternura, ésas que me descolocan, apenas lo he disfrutado cuando ya ganaba mi confianza tenía que volver, siempre lloraba cuando lo veía alejarse en el tren, en un país lejano, sin nosotras.Es el mejor padre que me podía haber tocado, ahora intento pasar todo el tiempo que puedo con él (normalmente para hacerle chinche).

 FELICIDADES PAPÁ!

0 comentarios