Blogia
lascenizasdeangela

CORRE!!

No paro ultimamente, tanto que cuando llego a casa ni me da tiempo a ver la tele cuando estoy en el séptimo sueño. Las entrevistas han sido estresantes, tanto física como anímicamente. Te hacen un estudio a todos los niveles, el primer día no me salían ni las palabras, al hablar me puse tan nerviosa que ni acertaba a vocalizar de los nervios. La cosa es que al final la sicóloga terminó hablando de su niña y tal...en la segunda que fue de cuatro horas! me relajé mucho más, entre que ahora estoy en una asesoría por las mañanas, y genial, me encanta! pero acabo moliiiiiiiiiiiida!!! pero bueno me gusta este tipo de cansancio...

1 comentario

Chasky -

Lo que estaría genial es no tener que currar pero bueno, al menos ya que no nos queda otro remedio que nos guste nuestro trabajo.