Blogia
lascenizasdeangela

Fragmento

Os pongo un fragmento de algo que me conmovió el alma...

"Tengo un familiar que
adopto hace unos años a un niño tambien de 4 años y tambien tenia un escondite,
se levantaba por la noche y escondia comida ya sea de la nevera como de la
basura. Le costo mucho quitarle esa costumbre. Sus cochecitos tambien eran solo
de él, pero verle comeer me caia el alma al suelo, siempre miraba de reojo y
rodeaba el plato para que nadie le tocara la comida. Obviamente paso hambre (no
era ruso) ahora ya no hace esas cosas. Cuando hablaba de sus padres a mi o en el
cole, lo hacia en bajito y se le notaba mucho estar realmente orgulloso de sus
padres, como el decia "esta" mama."

1 comentario

Ramon -

Hola Carmen! parece k lo de los examenes te esta yendo de maravilla. M alegro mucho. Ya me contaras a ver que tal, espero que consigas tu (iba a decir objetivo, pero me suena mal tratandose de un niño!)

cuidate

un beso!!